¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aveldaño
[XP] CHULA BG. Buena experiencia
19-Jul-2018, 10:58
Buenas Colegas. Esta es una experiencia de hace unas semanas. No había visto ninguna referencia de esta chica pero decidí ir igual porque me gustaban mucho sus fotos. Viernes a la tarde, le mando mensaje y contesta al toque, coordinamos con poco tiempo de antelación, lo cual me pareció bueno. Ya en el lugar, me abren desde arriba, entro y el portero saluda y me abre el ascensor, muy correcto. Llego al piso 1x, vuelvo a mandar mensaje y me abren. El lugar es malo, pequeño, viejo, la cama no muy grande y no me invitan a pasar al baño (desconozco el motivo). La verdad no lo necesitaba así que no le di importancia pero seguro que para otros si lo es, así que lo destaco.
Ella es de unos 25 años, estaba con un conjuntito negro, parecido al de las fotos. Me pregunta si es mejor que en las fotos
, a lo cual contesto que es mas linda en persona
Le paso el gift por una hora. Comenzamos con muchos besos, muy agradables, me saca la camisa, continuamos con besos, habremos estado un largo rato y me calenté bastante. Me mano, comienza el oral (sin), también me gustó y me seguí calentando más. Calzamos piloto, se sube y comienza la acción. Así se fue el primero. Luego una charla agradable, con mucha onda, lo mejor que tiene es la onda que le pone y lo agradable que es. Ya había pasado un buen rato de la hora, besos de nuevo, más oral a full y solo oral... tocan la puerta indicando que se había acabado el tiempo, apuro un poco las cosas, me hace bien la paja y me pide que le acabe en las tetas. Obviamente fue lo que hice
Limpieza de rigor, me visto (tardé bastante en hacerlo
pero ningún pedido de que me apure), besito de despedida y a emprender la larga y lenta vuelta a casa.
En conclusión, lo mejor que tiene la nena es la onda, muchísimos besos, lindos gestos y caritas, lugar pésimo.
Esta es mi primera experiencia relatada así que agradecería que marquen algún error o incoveniente.
Saludos Colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - montevideo 5xx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7