¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shirtripper
[XP] Chupada de culo y acabada en la boca con Nicol BG
17-Nov-2017, 00:06
Buen dia colegas,
Paso a redactar experiencia de ayer por la tarde con la hermosa Nicol. Veniamos mensajeando en la semana y calentando motores. Ayer al mediodia mando mensajito y le digo "tengo ganas de verte, como hacemos? Me responde al toque con un corazoncito y me dice que 18:30 tenia libre. Perfecto agendo y luego del laburo enfilo para el Naciones. Espera de 10 min aprox, me registro y subo. Me recibe Nicol, en pelotas practicamente. Solo una remerita minuscula que le marcaba sus preciosos pechos. Me recibe muy cariñosamente (varias reincidencias van), besos y mimos de ambos. Me ofrece algo para tomar y un sanguchito. Acepto lo primero y agradezco lo segundo. Venia de clavarme un cafe con leche.
Siguen los mimos, ella me pide unos mimos en la cola porquenel colega anterior se ve que le entró duro u parejo jaaja. Chupada de culo en la puerta del baño, ya tenia el amigo a punto caramelo. Nos reimos un toque y sale ducha. Salgo de la ducha y estaba mandando mensajitos, le hago unos mimos y le doy unos besos de atras, ella me apoya la cola y me baila al ritmo de un regaetton. Y el amigo cada vez mas contento....
Nos sentamos en la cama un toque terminamos nuestras bebidas mientras charlabamos y esta potra se me pone boca abajo en la cama y me piden que le chupe el culo. Claro que hago caso y la entro a paletear sin asco. Cambio a su conchita divina y jugoza y Nicol me apretaba con las piernas la cabeza y gemia. Se da vuelta y pide mas y obvio concedo el pedido. Que imagen señores !!! La pendeja con cara de estar gozando mucho y de a ratos abria los ojitos y me miraba. Claro que yo no le saque la vista de encima porque verla retocerse de placer me calentaba mucho. Habre estado 20 minutos chupandole sus bondades hasta que se sentó encima calzo forrito y me pego una cabalgata hermosa. Yo le apretaba el culo y ella gemía y se retorcia. Por supuesto no deje de chuparle los pechos como nene con hambre de teta. La puse en misionero y la penetré con ganas, patitas al hombro y se la metia bien adentro y ella disfrutaba y se mojaba. Cambiamos en 4 al borde de la cama y le di hasta que Nicol acabo de.una manera tan linda ... que me quedé mirándola. Me fui a sacar el piloto y nos quedamos acurrucados en la cama besandonos y haciendonos mimos. Luego de unos minutos me empezo a pajear y a chupármela. Yo le meti 3 dedos en la concha e hice lo propio hasta que estalle de placer en su boca. Que linda acabada, soy de largar todo al latex asi que fue una experiencia poco común para mi pero super satisfactoria.
Se limpió la boca que quedo llena de mi desendecia y me limpio luego a mi. Nos quedamos un rato mas tirados en la cama y luego nos fuimos a pegar una ducha. Charla de por medio y al rato toco timbre un colega. Me manda para el ñoba, le doy el regalito, nos damos unos besos y prometo volver pronto.
Como siempre Nicol me sorprende para bien. Espero la
próxima me culpla con el atuendo de calza bien metida en el culo que me vuelve loco.
Eso es todo, espero disfruten la experiencia.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - hotel naciones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9