¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Huma calentita......pufffff y que calentita !!!!! Fotos
25-Oct-2014, 15:06
Hola colegas ::.
Nuevamente luego de relatar la xp de melisa claribel por celu me pude acomodar en la compu para hacerlo algo más prolijo por respeto a uds.
En este caso conoci a Huma hace casi un mes,,,, perdón la demora...la bruja me controla jejeejejjeje.
Me cito en la calle Mitre al xxxx, cerca del obelisco , ya fui varias veces por mi querida crystal....como extraño su servicio
Portero mirón pero deja pasar, encima me dicer el piso y dto
....me viò la cara de desesperado parece
Me encuentro con huma,, hermosa guarani, linda sonrisa cautivante, me invita a pasar y luego higiene y a la accciòn. ...mismo lugar y habitación donde estuve con crystal.
Empezamos besos suaves luego in crecendo hasta que me fué calentando, me dió la impresión que estaba algo apurada pero luego se relajó.....lindos besos a full , lengua sin dramas . luego visita a mis pezonitos y más abajo gran gran pete , me tira a la cama visita a gobelinos y luego blackisss ...aceptable
Luego a coger,....??????, eso queria pero no llegué en el primer round, como suele pasar...le dejè todo en la boquita. Fin del primer round
Intergarching y segundo round
Màs confianza , quedaba poco tiempo por lo que luego de pete y 69 vamos por colectora,gel y adentro,suavemente sin paso previo por su chuchi, asi seguimos hasta terminar, buen segundo polvazo.
Nunca me apurò, senti esa impresión en algun momento pero es su manera de trabajar, muchos clientes parece , la podria entender ya que su servicio es muy bueno, dificil en estos tiempos
eso fuè todo colegas, hay mucha data de huma, pero queria dejar mi relato para compartir con uds ya que no tengo tiempo para escribir por razones ya explicadas.
Abrazos a todos y aseguir garchando mientras puedan ....no nos llevamos nada al otro mundo,,....si es que hay
Atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7