¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Ciel... Gran Garganta Prufanda!!!!!!
14-Mar-2017, 10:45
Hola colegatos.... como andan??
Por aca todo bien, vengo a contarles la experiencia con Ciel, una nena guarani re linda y con buena onda, y lo mejor de todo es que todavia conserva su tonada. Ella tiene unas tetas hermosas grandes y chupables a full, tiene muy linda piel y una colita hermosa, que de cucharita y en 4 explota. Lo que me sorprendio fue su petiso, lo hace a fondo y casi siempre garganta profunda, lo hace humedo pero como a mi me gusta que quede seco, le pedi que se trague la saliva, lo cual accedio sin problemas. A mi me gusta quedarme 2 o 3 hs para no tener que correr y hacer las cosas con tiempo y disfrutarlas a full, lo cual esta ves me quede 2 hs y me tire 2 polacos. Monta bastante bien y tambien le gusta que la cojan y algunos chirlos nunca vienen para nada mal... Le gusta tomar cerveza, asique lleve 2 patagonias. La pase muy bien, buena charla, y el depto es un dos ambientes en una torre lujosa donde esta ella sola, hay mas chicas en otros deptos del mismo edificio que calculo que todas responden al mismo xxx.
Espero que les sirva mi experiencia y que puedan ir a verla. Yo fui un domingo a la tarde.
Abrazos y buena onda para todos/as
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - av. garay xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9