¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] Cielito
28-Sep-2015, 00:05
Me comunico con Cielito por WhatsApp el Miércoles y reservo para este sábado 26 / 09.
La cita era en el famoso y quemado hotel de la calle Corrientes al xxx.
Mi intención era llegar 10 minutos antes como hago siempre en este tipo de encuentros felinescos.
Me demore porque vivo en provincia en la zona de san Miguel (Estaba re caliente y no con la pija dura, sino caliente por enojado de mi atraso) le aviso a cielito que iba a llegar a las 17 10 me responde el mensaje con un ok.
Llego a la habitación, me abre la niña , me recibe con un beso , la veo cayada, tímida , yo pensaba entre mi: esta chica me va a atender mal que hago me voy o me quedo.
Afortunadamente cuando salgo del baño y nos ponemos en bolas mi pensamiento dejo de ser negativo y Cielito se soltó y se transformo , Besos a Full, mimos, después le pido que se ponga de rodilla en la cama, besitos en las nalgas, le digo esta pose me hace acordar a tu video de sensual Baires y ella que se ríe. le abro los cachetes y empiezo a meter lengua, paleteo largo y tendido por su tercer ojo, saco le lengua , un poco de chirlos en las nalgas, meto de nuevo mi lengua esta vez paleteando su almeja, la niña se moja. Me retiro y ella viene hacia mi amigo , haciendo un excelente sexo oral, a garganta profunda, la niña se entusiasma se nota que le gusta y lo goza, mientras yo jugaba con su almeja rosita introduciendo dos dedos.
Calza forrin y lo pone con la boca y me empieza a cabalgar de espaldas y yo que tengo una hermosa vista de cómo mi amigo intimo se divertía entrando y saliendo de ella.
Gime y se mueve cada vez mas rápido, salta y lo disfruta, un buen rato en esa pose hasta que pido que se ponga en cuatro en la punta de la cama y yo que le doy parado a full , con movimientos intensos, la agarro de los hombros, de los pelos, luego la agarro de las tetas y así en un polvazo furioso acabamos. me dirijo al baño a higienizarme, luego entra ella y se pega una pequeña ducha.
Nos quedamos hablando en el entretiempo de cosas de la vida y de colegatos del foro .
Empezamos a besarnos de nuevo, ella que manotea el ganzo y empieza a hacer un petazo a full, furioso , con mano, pajeandomela, largo rato así y me dice : veo que no vas a poder acabar y le digo: no yo así no acabo vamos a cojer, Me responde: es que tengo otro cliente ahora a las 18. 00 Hs, Whatttttt ??? Miro la hora y era verdad eran las 17 y 57, bueno pero cojamos 2 minutos le digo, no dos minutos no me dice que sea uno.
Bueno se pone de espalda se sube, yo ya quería acabar rápido para irme le pido que se quede quieta y empiezo un bombeo furioso , pero no hubo caso no pude acabar y decidí abandonar para no molestarla a ella y no molestar al
próximo colega.
En definitiva la pase muy bien, la atención de no mediar este inconveniente seria un 9 (Nueve) pero por esta situación le resto un puto y le doy un 8 (Ocho).
Pero igual reconozco quela culpa es mía por llegar 10 minutos tarde.
Saludos colegatos y sigan garchando a Full.
Pd. La cola la ofrece por xxx pesos más, como podrán apreciar no hice uso de esta opción.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8