¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a portuga
[XP] cindy hermosa pendeja paraguaya
02-Oct-2015, 10:38
hola foristas esta xp es con cindy cuando estaba en san martin ,llamo le digo que es la primera ves que visito ese lugar y me dice que pase a conocer a las chicas ,llego al lugar toco timbre portero que no jode paso y subo al tercero me abren miro para la derecha y hay una cocinita donde estaban las chicas , me acompañan hasta la habitacion del fondo ,la suit con espejos y luces regulables se presentan 2 o 3 y despues vino ella que linda que sos , como te llamas ,cindy me dice ,sos completa ¿ no ,pero es tan linda que no me importo .ella es rubia hermoso rostro hermosos pechos 0 pansa y una muy linda cola lastima que no entrega pero sobre todo es muy besuquera ,hermosos labios creo que nadie me beso como ella ,le pago 1 hora y entro al baño ,ya ya vania bañado y perfumado de casa , salgo y empezamos con los besos por dios como besa esa mujer ,bajo le chupo la chuchi rosadita limpita ,le encanta me apretaba la cabeza y temblaba por dios como se mojaba se nota que le encanta su trabajo despues le toca a ella ,me hace un pete saliboso con gp visita a los amigos ,la tube que sacar con delicadeza porque se prende y no te suelta enfundo y le digo que suba ella , como cabalga por dios , la puse en cuatro , le acariciaba el anillito ,despues cucharita , no dice no a nada ,menos culito ,todo muy calentona como le gusta cojer ,misionero ,siempre comiendonos la boca ,le pregunto donde te acabo ¿ ,en la boca ,me saco el forro y la empiezo a cojer por la boca y acabo ,ojo no traga pero me hizo gp y algo habra tragado ,yo feliz ella va a escupir , me trae algo para tomar y como faltaba poco tiempo me de dique a besarla ,cindy tiene un servicio espectacular , reincidencia ,obio ,no saque fotos porque ni me acorde del celular , imaginense como la pase ,les mando un abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10