¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Katy sangre guarani xp tranqui sub 20
01-Oct-2015, 17:45
Estimados colegas como andan yo aca subiendo la ultima de mis xp con esta niña guarani Katy.
La xp es de ayer a las 14 hs , llame alrededor de las 11 hs y arregle para las 14 hs .
LLegue tarde por el maldito trafico , por el empleado del garage que tardo en atenderme tenia como 5 autos y estaba solo y por el maldito ascensor , igual siempre me mantuve en contacto con la nena.
Bueno llego llamo me pasa el piso y el dpto es el mismo edificio donde atiende Ludmi , y atendian Zaira Alisson etc.
Me abre la puerta piquito y la veo es una nena sub 20 con buenas curvas es parecida a su compatriota Ludmi,estaba con un vestido rayado ajustado al cuerpo, lo que note que es mas simpatica, habla hasta por los codos , pero bien prefiero que sea asi.
Pago mi arancel , me da una toallita para higienizarme , salgo del baño, ella estaba sentada sobre un zofa.Me desvisto, me le tiro a dar besos por todo el cuello parecia Dracula atacando a sus victimas le fui sacando el vestido pero le deje los zapatos con tacos, nos paramos, me llevaba unos centimetros, me sente sobre el zofa y empezo un pete sin bueno , lindo , suave es onda novia no busquen bucal hasta el final porque no lo hace, no hace la cola, pero lo compensa con su juventud tesoro divino.
Despues me paro y le digo me toca a mi la apoyo en la cama y le di una paleteada para el compeonato , pero lo raro es que no abria las piernas bine de echo me quedaron las orejas rojas , pero se retorcia como una vibora cuando la paleteaba, ella se tocaba las tetas, yo de esa posicion veia sus tetas y esos pezones rosados inflados hermosos , subia a chuparselos un deleite.
le di un buen rato y ella me dice ahora me toca a mi , yo acostado en la cama siguio con otro pete mas intensivo se nota que estaba disfrurtando.
Ahi le pido ponerme el profi , me lo di ella y yo me lo puse, cuando estaba listo me dice parada frente al sofa y inclinada hacia delante que le de asi,
pero le dije que no queria darle al borde de la cama , que de hecho esta muy buena.
Se acosto boca arriba la tome de las piernas se las levante y se las puse por arriba de mis hombros , la lleve al borde y le pegue una enpernada de lujo , le pregunte si daba besos, si me dijo , porque no me diste???? , me diste piquitos nada mas le digo , ella me responde pense que no querias jajajajaja comoooooo ahi saco lengua y fueron unos lindos besos.
Segui asi unos minutos y mientras chupaba tetas besaba a lo loco acabe como el ultimo de los mohicanos desparramado sobre su cuerpo juvenil.
En sintesis linda pendeja , lindo cuerpo , llevenla tranqui y sacaran lo mejorcito de ella .
SALUDOS COLEGAS EL ARANCEL FUE POR 1/2 HS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8