¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] reincidencia espectacular
12-Nov-2015, 17:19
Lunes a la tarde decido visitar a Valentina, envió wastsApp en responde al toque coordinamos horario y allí fui.
Lugar de encuentro famoso hotel en departamento muy alto. Ingreso y un muy buen pico de recibida. talla y higiene de rigor. La nena estaba con un conjuntito rosa que le quedaba hermoso, salgo del baño y comenzamos a los besos ya nos conocemos y la nena no escatima lengua, besos muy ricos y muy profundos. la cosa se puso muy interesante y baja a saborear a mi amigo la hace sin y en forma deliciosa. luego fuimos a la cama y alli yo le devuelvo atención saboreo a fondo su almeja le encanta. La Nena pide
nuevamente pete la dejo es riquísimo como lo hace le aviso que voy a terminar y me dice dale dale, todos a su boquita hasta la ultima gota.
Pasa al Baño luego voy yo y ya en la cama hablamos de boludeces pero todo muy agradable.
muchos besos nueva vista al amigo, logra que se ponga bien durito, casa piloto y se sube a cabalgar, se mueve hermoso y entre besos le pego una terrible chupada de tetitas, lo disfruto y me di cuenta que ella habia terminado,
le pido cambiar posicion y sola me dice ¿ queres entrar por mi cola?
y DALEEE¡¡¡¡¡ se pone en cuatro gel y despacito fue entrando la serruche un buen rato, y luego saca la capucha y terrible pete me pide que le de la lechita y yo que no podía terminar, estubo mas de diez minutos y no pude terminar, yo la frene porque ella seguía, se que hizo todo para que yo la pase de primera.
Me encanta esta nena volveré todas las veces que pueda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9