¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Reincidiendo con la culona any
08-Oct-2015, 11:01
Que tal colegatos;
Paso a redactar rápidamente por el tiempo que tengo.
Fui nuevamente a visitar a ANY, también llamada BELLA (mimosasvip).
Bueno esta XP es del día viernes pasado, llamó tipo 8pm. Aclaró que el llamado fue sobre la hora, justo me dice que un colega le suspendió el turno y me dijo que tenía ese tiempo libre. Porque si no ella siempre pide que por favor reservar con tiempo.
Bueno llegó a tucuman al xxx, entró al edificio portero en la entrada debido a lla hora me pregunto donde iva le dije el dto. Y me dio el ok. Esta vez preguntó por la hora que era, si van más temprano no lo hace.
Subo me habre ella, paso y cuando sale detrás de esa puerta la veo con un vestidito de red al cuerpo color azul, y hay veo ese culo monumental. Que no pierdo tiempo en manocear
Pasamos a la habitación, hablamos un toque y pado a la higiene de rigor.
Vuelvo y empesamos con el franeleo, le sacó el vestidito de red y así parados le empiezo a chupar esas tetas, de tamaño normal, mientras le chupó las tetas le manoceo ese tremendo culo, ella me empieza a bajar el bóxer y manosear al amigo que ya estaba bien duró.
Me dice en que posision queres que te la chupe, mmm, cuando me dijo así,
La hago poner de rodilla en la cama y empieso haber por el espejo la chupada de pija que me da, PT normal, un par de veces hasta el final, y mucha chuapda de cabeza.
Luego devuelvo favores, almeja afeitada u sin olores, le encanta que de la chupen y le toquen el clitoris, se re calienta.
Pasamos a misionero, boca abajo, de parados, le digo quese pponga en 4 voy por autopista, y pido por colectora, ascede sin problemas, y ver esa imagen de ese culo en 4 y ver como entra en el asterisco apretado, te puedo asegurar que te volves loco
Le doy así hasta que le dejó el lácteo en el forrin.
Me saca el látex con una servilleta nos acostamos me acaricia el pecho, un poco de charla, y como yo no estaba con mucho tiempo, le pido unos masajes (muy buenos), ya que es masajista también.
Y nos despedimos, me marcho a la calle otra vez.
Aclaró que ella me dijo porque no quria hacer otro y le dije que era por el tiempo.
Me dijo bueno la
próxima quiero sacarte dos.
Conclusión, ella es una dominicana de unos 28 bien mantenidos, con un cuerpo moreno, un poco de pancita, dijo que esta haciendo ddieta, su fuerte un culo, que da miedo, de no saber si vas a poder con el, uno 1,60 más o menos. Tetas acorde a su cuerpo. Onda su fuerte desde que llegas hasta que te retiras.
Gift $600 hora completa.
Reincidencia no, porque quiero seguir conociendo nuevos horizontes, pero de que es recomendable es seguro. Es un buen plan B cuando la xxx falla.
Bueno si quieren más detalles miren mi anterior XP con ella.
Saludos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8