¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javierjj
[XP] Noche con ema
23-Jun-2016, 00:21
Hola! es mi primera post! el domingo tenia ganas de estar con una señorita y era de noche, arregle con EMA.
LLegue, el depto muy lindo, pero ella en sus servicios cuando consultas te dice que es onda novia, completa.
Bueno paso al baño mientras ella se iba sacando la ropa, llego y como que quiso ir a los bifes, muy seca a mi gusto. Empieza a bajar y empieza hacerme un oral, el oral le dedico mucho tiempo muy buen trabajo y esmero, lamidas, garganta profunda, chupada de huevos etc.
Luego le saco la tanguita que tenia y empiezo a chuparle los pechos, me acusa que no mucho porque tiene los pesones muy sensibles. Seguimos con el franeleo (reitero me habrá dado dos besos y medios secos) hasta que le pido que me ponga el piloto.
Ella arriba buena cabalgada, varias poses, hasta que en una no soporté mas y largue todos los amigos.
Pasamos al baño, hablamos un ratito y dije bueno segundo round, y me acusa que el tiempo ya habia terminado. No quise decirle nada, pero por el servicio que acusa mmm me dejo que desear...
Espero que les sirva mi EXP, siendo mi primera
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6