¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fustinoni
Cielo BG.
04-Feb-2013, 09:44
Hola a todos.
Hace mucho que no compartía una xp.
Les comento que este sábado había hablado con adreita partir , desgraciadamente se sentía mal y suspendimos el encuentro, buscando encontré a cielo, vi una xp que aparentaba muy positiva, me mande.
El del esta en Tucumán y gallo, me baja a abrir la xxx, todo bien, uso depto chico, muy sucio, no se podía pisar de la mugre que había en el piso, baño bien.
Viene la chica en cuestión, cielo, mmmm si es ella, pero con una grannn ayuda del Photoshop, las carnes están mucho más blandas, ni en pedo tiene ese culo, pero bueno ya estaba ahí y quería ponerla.
Segunda contra, me habían dicho$400 completo cola y bucal, me dice que ñoque es o cola o bucal, las dos cosas $50 más, me pareció muchísimo costo calidad, Asi que me quede ahí nomás.
Pete muy bueno, realmente lo mejor de esta chica por lejos. Muy poca onda, hay que tomar la iniciativa uno, se deja hacer pero es a remo, y,a verdad que por xxx esperas un muñón y que te haga ver la estrellas.
Se sube cabalgata maso, ámbito de poses varias, se calienta pero costaba hacer que se mueva.
Le pido acabar con pete, me dijo que si, y se fue el primero y último, ya que cuando vi como venía la onda , la deje peteando por un lado rato.
Espero que les sirva, después subiré una xp muy buena con barbie BG. ( recomendable)
Tablita.
Precio:xxx
Lugar: 6 muy sucio , la cama muy ruidosa y se movía por todos lados.
Cara: 7
Tetas: 7 grandes pero con caída
Culo: 6 ni en pedo el de las fotos.
Pete: 9 gp con muy buena técnica, si la llevas un poco es muy bueno.
Garching: 5
Onda: 4
Reincidencia: cuando cobre xxx y sólo por el pete.
Link :
[Solo miembros ven links]
Espero qe les sirva
Gracias