¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Michael G Scott
[XP] Cielo BG
09-Aug-2015, 19:43
Experiencia de este sábado 8/8, la llamo al mediodía, le reservo último turno para las 19, me comenta que esta en esos días y que podía ofrecerme masajes con relax manual y/o bucal, a lo que accedo ya que tenia muchas ganas de conocerla.
Llego en hora, baja ella a abrirme, muy linda, bajita, charla y llegamos al departamento.
Llego a la habitación, limpieza aceptable, todo en su lugar, colchón en el piso (me hubiera gustado colchón y camilla para los masajes), pido pasar al baño, me entrega toallon, me pego una ducha y vuelvo.
Arrancan los masajes boca abajo de pies a cabeza, buena presión y muy buena técnica, en el transcurso bastante charla, muyy copada la piba, después de unos 30 minutos aproximadamente llega el DV.
Este es el momento donde la empiezo a ver un poco mas en detalle, que buena que está, me encantó esta flaca. Arrancan unos masajes por los pies, piernas hasta llegar al amigo.
Ella ya me había comentado que el bucal lo realizaba CON, pero con las ganas que tenia de conocerla me mandé igual, arranca con buen ritmo, GP de a ratos, salivoso, visita a los gemelos, da algunos besos (me hubieran gustado mas), a los minutos y cerca de hacerse la hora, largué todo.
La XP en general es positiva, no pude hacer uso de otra cosa que no sea masajes y bucal por cuestiones naturales, por lo que prometí reincidir en cuanto pueda.
Cielo es muy copada, te hace sentir muy comodo y es divina.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: SI
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9