¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Cielo bg, masajes y garche, cerrando el tour Julio.
26-Jul-2015, 20:20
El día jueves me decido por Cielo bg, para cerrar el tour Julio después de haber leido una xp de Omarfe, tenia como plan A a otra chica que justo está de vacaciones o alguna reincidencia con chicas con las habia pasado bien.
LLamo y arreglo , me habia dicho solo masajes $400 luego adicionales para llegar a $800 una hora solo garche y sin masajes, pregunto si tenia cama y creo haber entendido que sí.
Bueno llego a la hora, baja a abrirme , es tal cual las fotos pero mas linda en persona, muy linda sonrisa, es chiquita calculo 1.55 y subimos por ascensor, entramos al dpto y nos dirijimos a una habitación donde habia un tatami , especie de colchoneta en el piso, en este caso de 2 plazas, de pasada ví otra habitación con camilla. Paso a higinienizarme , vuelvo a la habitación, ella me dice que me saque la ropa que enseguida regresa, luego entra cambiada con un vestido corto negro, me pregunta que servicio iba a tomar y le vuelvo a consultar los gift y las opciones,.
Yo estaba totalmente en bolas en el tatami en el piso, nos ponemos de acuerdo y ME PIDE EL GIFT, así que me levanté en bolas , agarro la billetera , abono y se vá, pasaron otros minutos y regresa, para esto iban 10 minutos desde que habia entrado.
Regresa y ahora sí dije vamos al GARCHE, me dice ponete boca abajo que te hago masajes, UHHH ME DECIA, me encrema la espalda, se me refregaba ella ya en ropa interior, me dice date vuelta, bueno ahora sí, Y NUEVAMENTE me encrema el amigo y seguia con los masajes, YO A ESTA ALTURA DUDABA SI SE GARCHABA.
[Solo miembros ven links]
Luego me calza pilotin y empieza a petear delicadamente, yo mirando el techo y dudando, ella me dice las palabras magicas ME PODES TOCARRR,
listo empecé a meter mano, luego se sube a cabalgar , que bien se mueve Cielo, la colchoneta dificultaba los movimientos pero nos rebuscamos, y que linda boca y como la usa, una lengua humeda que la usa de 10.
Pido misionero y le entro como rengo a la muleta, emite quejiditos tipo gatito que me calentaba mucho, bomba y bomba hasta que termino.
Luego una charla muy copada, y me pregunta si queria masajitos u otra participación , le digo participacion, ella me empieza a UNTAR LA PIJA CON CREMA Y le digo, vení de costado y prestame esa boca y lengua que me hago una japa, me besaba, sacaba la lenguita, una vez que estuve al palo, la penetro otro rato y descargo a mano mientras le acariciaba las tetitas.
Me visto, convido chocolate y me voy Feliz y contento, no sé si volveria, no por ella , es muy linda y me gustó su onda, sinó porque busco garche y una cama .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.cordoba al xxx.
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 8