¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmallku
[XP] Cielo BG, Tocar el cielo con las manos .......
08-Jul-2015, 18:52
Fue literal……..hoy al mediodía me comunico con Cielito, llego puntualmente a las 14 hs, me baja a abrir con calza roja y un top negro, la veo y me acorde del colega Omar que esta enamorado y empecé a entenderlo, subimos, en el ascensor me manda “que rico perfume tenes” con esa vocecita de nena cursando todavía High School y ya te dan ganas de partirla en mil pedazos; entro a la habitación muy estilo Oriental, después me conto que es profesora de yoga y ahí entendí lo del colchón en el piso, colores naranja, piedras hasta en el baño, paso al baño y me acompaña, supongo que porque comparte departamento, vuelvo y me empieza a desvestir, intenta decir si quiero masajes y ya estábamos ambos en bolas, como es chiquita y livianita podes “maniobrarla” como quieras, que ricos besos, te los da como para que no te olvides en tu vida, 69, capuchón, misionero, intento de colectora dificultoso, estuve mas de una hora; en un momento en medio de la acción le pregunto -cuantos años tenes, - 23, para que queres saber ? me pregunto – para una estadística le dije, y se empezó a cagar de risa, y yo también, y no podíamos parar de reírnos mientras estábamos garchando, fue sublime, hace muchos años que no veo reírse a alguien con tanta frescura; aunque no lo crean, todo fue muy bueno, pero esa risita de niña traviesa tan espontanea y natural fue lo que mas diferencio la experiencia. mucha ternura en ese cuerpito, creo que lo dije todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10