¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Por fin AndreitaBG...
18-Jun-2012, 02:13
Buenas.. gente.. Paso a relatar mi ultima xp q fue hace unos 10 dias.. La niña en cuestion.. Andreita, archiconocida por casi todos, no vengo a aportar nada nuevo..
La cuestion es q desde el año pasado se nos viene posponiendo el encuentro entre ambos.. Nos habiamos conocido de vista hace como un año cuando yo la fui a ver a Marianita, en su depto... Desde ahi la tenia entre ceja y ceja y nunca habiamos podido combinar.. Hasta q me puse las pilas y la fui a ver.. Alta, flaca, landa carita de picarona, rapidona. nada, me encanto... entro al depto, paso al baño y ya en la habitacion nos comimos las bocas, previas miraditas complices de ambos lados q nos hicieron calentar mucho... muchos besos bien calentones y baja ella primero a sacarme la toalla y saludar a mi amigo q estaba ansiosa por conocer a esta tremenda mujer..moooy linda chupada de pija.. yo lo disfrute muchisimo todo el encuentro.. dps la acomodo en la camaa y lalalalallalalalalala... sisisis, a lo tuyo reydavid.. empezamos a merodear la zona y meti una paleteadaaa.. lalalala... me acuerdo y me vuelvo loco.. maaamita querida. habre estado no se, 15 minutos sin exagerar ahi abajo meta paleta.. q linda es su conchita, x su puesto q cero olores y la verdad, no se si exageraba o no (calculo q no) pero la miraba y esta disfrutandolo mucho ella.. cuando se me duerme la mandibula (jajajaja) salgo de ahi abajo y estabamos re contra calientes.. me subo arriba.. bomba bomba bomba.. ni me acuerdo si cambie de posicion pero estaba muy caliente y lo disfrute demasiado... la cuestion es q termine el primer set. me mato a palos..
descanso charlita.. lo q es andreita, tremendamente copada, pegamos onda enseguida, nos cagamos de la risa, la verdad, es un 10 andre..
volvimos a la friccion.. pettinato para revivir a mi amigo. ya bien durito.. se me sube arriba, otra pose en 4.. hasta terminar yo parado al costado de la cama, ella agachada recibiendo mi lechita en su boquitaaa.. ahhh!!! q imagen señores.. y lo mejor? me abre la boquita y la lechita habia desaparecido, q hermoso, q hermosoo..
bueno nada, la verdad, siento q hubo mucha pero mucha onda con andre.. la paso de 10.
Gente, abrazo grande.. adieuuuu
tablilla...
regalito: xxx
barrio: microcentro
completa? creo q Si, no hice uso. Bucal: hasta el dofon dofon. ultima estacion diria cabito...
link:
[Solo miembros ven links]
Carita: 8
Cola: 8
Onda: 10
% photoshop: 5 %
Servicio: 10
Besos: a pleno, de todos.
Lolas: 7
Cuerpo: 8
Lugar: 9
Relojea: no, nada..