¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Ara linda nena!
01-Jan-2016, 23:51
Hola muchachada del foro ante todo feliz año!!
Agradezco a hunter y piratadballester que compartieron fotos de ara, y arregle para el 31 previo sms el dia miercoles.
Bien llego al edificio gatero de viamonte xxx, lugar donde conoci a huma y vall que ya no publican, día tranqui en la calle por el dia, salvo para los que nos toco laburar, timbre y baja ella a recibirme, primera impresión linda pendeja, en el ascensor te come la boca, bien buena actitud eso esta bueno y como el ascensor es a gnc podes ir mandando mano.
Duchita rapida y vamos a la sapie, estaba con un panton corto negro o algo asi, se arrodilla y arranca peteando muy bien sin, sacamos su ropita y arrancamos.
Ella es de altura mediana, una carita y ojos que es lo mejor, tiene pansita, pechod medianos tranqui chupables, cola grande, en general bien, muy besuquera como contaron las xp y muy copada la nena, creo que eso ayuda bastante para pasarla y ponerla bien a eso vamos no?
Le pego una baldeada se moja lindi, me pregunta queres cojerme? Obvioooo le damos en misio para apreciar esa carita de muñeca, de cote y terminamos en cuatro frente al espejo y acabamos!
Charlita y se prende a los besos, muy mimosa la nena, la verdad me puso al palo al toque, me galopo y se sento en la japi, tiene su actin diciendo cositas para acelerar el tramite y asi acabe, chupandole los pechos y dandole besos a ful.
Cambiaso y afuera, creo que ya estaba el otro colega en la otra habitación, ese lugar es medio pv creo xq ya estuve alguna vez, me acompaño gema su amiga.
Espero les sirva
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7