¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Cinco actos seguidos de sexo y la Reina de la sonrisa, Ivone (mi novia)
04-Sep-2013, 15:06
Claro el titulo no dice la realidad, fue mas que sexo, hay otra cosa, ya lo dije en la exp anterior y se que muchos me entienden………
Miercoles tardecita (ayer jeje) no estaba decidido del todo por ir a ver a mi novia.. (sisi engaña al marido… jaja!!) por el temita de ella y si estaba bien de animo, pero al final me decidi y fui.
Me acorde de que había sido el cumple de Laurita y lleve chocolates para todas (obvio jeje!!!), llego puntual, la dire es cómoda, estaciono a dos cuadras en Puerto madero.
Subo al depto. Y me abre ella y por supuesto superhermosa y sonriente,
Pasamos a la pieza, que esta rebuena y me encanta ese espejo enorme.. comenzamos con unos besos geniales, que me vuelven loco (lo sabe) y me quedaría todo el dia besándola jajaa
1º acto,, pasa a la acción ella con sus besos inferiores. dulces y espectaculares..2º acto viene la devolución y que puedo decir..sentí y vi como lo disfruto y la verdad fue sensacional y ver esa carita divina y lograr que se olvidara por unos minutos su mal momento, me puso muy bien ( me encanto) 3º acto seguido, tremendo 69 jejeje..y aquí me detengo para un detalle,..fue maravilloso y de sumo placer este momento.
4º acto seguido se sube ella arriba y arranca con esos movimientos fantásticos , que no todas las chicas lo hacen…genial..y todo esto sumado a su sonrisa
5º y ultimo acto, me pide que suba yo por detrás y ella en cuatro..ahh bueno fue super..divino, los dos disfrutamos ese momento de placer QUE LINDA ES..!!!!!, Lo linda que va a ser cuando sea Verde…
Fin de la acción, había transcurrido 53 minutos de sexo intensivo y SIN PARAR como el helado de Frigor jajaj ¡!!!!!
ahh y un detalle , es mi primer reincidencia en capital, no es un dato menor
Abrazo cordial para todos los foristas y un beso especial para Ivone
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero
Completa: si ( no hice uso)
Bucal: 9
Cara: 10
Cola: 10
Lolas: 7
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: Comodo, Tranquilo, lindo
Relojea?: No
Servicio: 10
Besos: 10
Reinicidencia: siii
Calificacion General: 9.5
link:
[Solo miembros ven links]
Pego una fotito de ella, aunque se enoje......
[Solo miembros ven links]