¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a astaroth
[XP] Trío con Tatiana BG y Dilara BG
14-Oct-2013, 19:21
Hola, cómo están?
Bueno, hace bastante que no relato una xp. De hecho, hace bastante que no realizo una.
Hoy, lunes 14 (feriado), me decido a llamar al pv de Bouchard, que no conocía, y reservé con Tatiana para las 16. Mi idea era que, una vez ahí, ver a las otras chicas y elegir a la segunda para un trío. No sé por qué pero, sin conocerla, ya le tenía toda la fe a Tatiana jaja.
Llego 10 minutos antes al lugar y subo al mismo tiempo que una rubia que estaba buenísima. Debe ser la recepcionista o algo así porque cuando preguné si laburaba me dijeron que no
Pasé a la habitación y entró Tati. Me dijo que solo estaba disponible Dilara porque Erika se estaba bañando. Me quedé con ganas de conocerla y ver qué tal es. Aclaración: antes de entrar en la habitación, pasé al baño y en el pasillo me crucé con una linda niña que, supongo por las fotos, debería ser Luisana. Muy linda también.
Hechos los arreglos previos, se fue Tatiana y volvió con Dilara para comenzar la xp.
¿Qué decir de las dos? La verdad que muy buena onda en todo momento. Comenzamos al pie de la cama con besos de ambas y petes turnados, hasta que me hicieron acostar. Una vez en la cama fue un concierto de petes y chupadas de tetas. ¡Qué buenas tetas que tienen las dos! Yo encima soy fanático de los pechos turgentes como los de las niñas.
El primero se fue a puro pete en la boca de Tatiana, ya que Dilara no hace bucal sin hasta el final.
Me ofrecieron algo de tomar, siempre muy atentas, y ante mi negativa se recostaron a mi costado y se pusieron a hacerme mimos. ¡Unas dulces!
El segundo round también comenzó con petes. Lo hacen excelente las dos. Dilara calzó un forrín y luego de colocarlo se sentó arriba y comenzó la cabalgata, mientras que Tatiana se me sentó arriba de la cara para que desguste ese manjar que tiene entre las piernas.
Acto seguido, Dilara se acostó boca arriba y me invitó a que la penetre en misionero. Luego de un rato así, en el que Dilara me decía cosas chanchas al oído
, me volví a recostar y retomaron el pete a dúo que, nuevamente, culminó en la boca de Tati.
Luego de lo relatado, las chicas se volvieron a acostar una de cada lado. Me trajeron un vaso de agua que esta vez sí acepté y nos quedamos charlando un rato. Me hicieron masajes, nos reímos y me bardearon de lo lindo (en especial Dilara. Ya vas a ver la
próxima!!!
).
Por último golpearon la puerta, bien, a horario. Las saludé, les dí el regalito y me fui feliz y silbando bajito.
Pd: Gracias chicas por la buena onda. Se me complica los sábados, como les dije, pero voy a ver qué puedo hacer. Algún día iré
Dilara: que sea la primara y última vez que me hacés cosquillas en el pie
Tablas
Tatiana BG
Barrio: Puerto Madero
Completa: No
Bucal: Hasta el fin
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Es muy probable
Besos:A full
Calificacion General:9,50
Dilara BG
Barrio: Puerto Madero
Completa: Sí
Bucal: Sin, no hasta el fin
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia: Si no me bardea tanto como esta vez y no me hace cosquillas en el pie, sí. Jajajaja. ¡Es muy copada!
Calificacion General:9