¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Cinderella un fuego, yo un desastre
26-Jan-2012, 10:43
Ayer por el mediodìa llego a Baires a realizar unos tràmites y aprovechando la ocasiòn . comienzo los llamados a mi lista de conocidas y por conocer, el problema que tengo es que no puedo programar y la que conteste tiene que atenderme ya (ruleta rusa), varias veces me he ido sin poder concretar, 7 llamados y nadie disponible, me tiro el lance al te de MIELL que hace un año que no puedo concretar y me atiende CINDERELLA con quien arreglo ir al depto.
Tomo taxi, urgente voy a Cordoba al 9XX, me hace esperar un poco porque no estaba del todo preparada (esos 10 m me parecieron una eternidad), Abre la puerta y aparece esta niña-mujer y ya no supe mas que hacer: Alta (+con tacos), linda, cuerpo tallado a cincel , vestida con uniforme de nena colegiala y dos trencitas, resignado como hincha de river que soy me quedo , no sabia con que darle,(LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA DE LO LINDA Y BIEN QUE ESTA).
Pasamos a la pieza que se comunica con el baño, me aseo y empezo la funcion, es una furia , un remolino: pete sin , saliva a mares, deep throat, besos a full, cabalgata del infierno, cambiamos en 4 por autopista (la vista de la cola es un infierno) y se fue el primero., Charla amena intergarching y fui por la cola ,EL MUY HIJO DE PUTA DEL DE ABAJO ANDABA DE CABEZA CAIDA Y YO SUFRIENDO Y DECEPCIONADO, Ella la remo e hizo todo lo posible para que yo me sintiera bien y pudiera concretar mi sueño, (TODO MERITO DE ELLA, UNA MAGA, mejor que coperfield para levantarme el muerto.
No relojea , charlamos un momentito mas, es resimpatica.Cuando me voy, estaba en el living Miell con su nuevo look, y casi se me para (en pensamiento)quedamos con promesas de poder concretar.
Quede totalmente extasiado y sorprendido con la atencion , espero que las reicidencias sean iguales.
Disculpen la mala redaccion, esta la bruja rondando
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10