¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Lully, hermosa orteada a la guaraní, que volvió con lolas nuevas
03-Sep-2016, 15:57
Están experiencia es fresquita, de hoy a las 11. Reservé con Lully a quien no veía desde hace mucho. Seré breve porque estoy con el celular y en viaje.
Para quien no la conoce es una hermosa guaraní, alta y delgada con una cintura y cola hermosa, y para quienes no la ven hace tiempo se van a llevar una linda sorpresa cuando vean las nuevas tetas que tiene, le quedan 10 puntos. Lo del photoshop 15, es porque hay diferencia con las fotos pero no se hagan problema porque es una chica muy linda.
Llego, le doy el regalo, no me lo pidió pero prefiero sacarme el tema de encima.
Comienza con un Pete sin, espectacular, pero no quería acabar rápido y le pedí que me ponga el piloto. Hace un oral excelente. Cuando me estaba pensando empecé a acariciar el anillito que tiene, y se puso gel de inmediato para prepararlo.
Se sube a cabalgar pero de espaldas dándome una visión hermosa de su cola. Luego la saca de su conchita y la pone despacio en su cola
Y empezó un sube y baja que me volvió loco
Luego de un rato me preguntó si quería cambiar y le empecé a dar en 4 por la cola. Permanentemente emite unos gemidos hermosos. Luego volvimos por autopista y lo hicimos en un montón de poses, Sentados en la cama, misionero, cucharita, en 4 y otras poses más. Siempre que podía aprovechaba para besarla, besa muy bien
Por último, cuando veía que el polvo era inminente le pido de nuevo la cola en 4 y le di suave hasta acabar haciendole la cola.
Una hermosa guaraní, reincidencia seguro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10