Hacía muchos meses que no entraba al foro y también, por un tema personal, alejado de la actividad gatera que pensaba retomar en abril.... y pensaba retomarla justamente con Cindi, así que anticipadamente ingresé al foro, sin saberlo, la semana siguiente a su retiro... que triste fué leer esto, no me dieron ganas ni siquiera de escribir esto que estoy escribiendo ahora, mientras -todavía, cuando me acuerdo- se me escapa algún que otro lagrimón.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegro por ella si tiene un emprendimiento y le deseo el mejor de los éxitos, y aunque parezca contradictorio, espero que no vuelva, porque si vuelve significaría que fracasó, y no me gustaría que fracase, pero me entristece el no haberme podido ni siquiera despedir y más cuando tenía expectativas de volverla a encontrar... todavía sigo pensando “si hubiera entrado una semana antes al foro me hubiera podido despedir”, pero el túnel del tiempo no existe, y es como que quedó algo abierto que no se pudo cerrar.
Quizá otra chica me alivie el sentimiento, o quizá yo tampoco vuelva más, todavía tengo tiempo para pensar.
Disculpen si suena melodramático pero no sé porqué me afectó tanto...
y aunque no es en absoluto lo que tenía pensado de hacía meses sólo me queda despedirme por acá.... Cindi, tus besos dulces y hermosos, tu actitud y tu mirada aniñada siempre estarán en mi corazón.... te deseo el mejor de los éxitos, gracias por todo, hasta siempre...