¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Cindirella BG
02-Mar-2011, 19:10
[Solo miembros ven links]
poniendome al dia, esta xp tiene un mes es del 4 de febrero, aprovechando la ocasion de una reunion de foristas decidi aprovechar y visitar alguna chica,despues de leer varias xp positivas llamo al depto de parana y me dicen que cindirella esta libre, llego y me recibe con un caliente beso y vestida de mucamita hot, paso a la pieza y entre mimos y caricias fuimos a la ducha, nos besamos acariciamos toqueteamos ajo la lluvia de la ducha, en el medio de la calentura le pido que me haga un PT y me hace un buen pt que disfrute mucho era muy buena la imagen de la cara de ella con todo el maquillaje corrido por efecto del agua. pasamos a la habitacion y volvimos alos besos, lamidas de pechos etc, otro PT conmigo de pie y de ahi a la cama, le bese y mordi un rato las nalgas ya que tiene un culo barbaro, pasamos a la cabalgata ella arriba, luego de un par de indicaciones lo hizo muy bien, despues ella abajo en misionero y en continuado patitas al hombre, me calente bastante, la puse en 4 y entre a darle por autopista con la vision de semejante culo, para el final acabarle en las tetas, en lineas generales bastante buena xp, medio que es nuevita y hay que llevarla, pero se entrega con onda
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx convencional xxx completo
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:9