¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diago2k
[XP] Sharon BG, me saco terrible polvazo
20-Dec-2011, 16:42
Hola a todos,
Aprovechando la promo cumpleaños voy a conocer a sharon BG.
Llego al pv y habia mucha joda, estaban de fiesta las nenas jaja...
Se presentan ya que no conocia a ninguna, emilia, creo, despues miranda que esta para matarla (lastima que se va) y luego sharon (
[Solo miembros ven links] )
hermosa, bastante parecida a las fotos aunque estas tienen algunos retoques como el 99% de los casos es asi. De cara me gusto la nenu.
Me encanto el servicio de la chica, todo el tiempo me tenia loco de caliente, con la leche a punto de ebullicion... el pt sin salivoso y la chupada de huevos de ella son muy buenos, la paja con agarrada de las bolas te desarman jaja, darle en diferente posiciones pero para mi la mejor en 4 agarrandole las caderas y nalgas es de lo mejor.. y con algunos chirlos perdidos por ahi
mientras ella te agarra y masajea las bolas (se nota que me gusta no? ja ) te deja la japi dura que queres largarle todo pero tambien seguir cojiendo. Entrega la cola sin problemas, primero suave luego se puede ir a ritmo.
Ya sobre la hora, pt sin, paja y acabada en los pechos que son hechos pero le quedaron duros.
La verdad la pase muy bien, ella no tubo drama en nada y me encontro el punto justo para dejarme caliente y loquito en el sexo
El PV, esta bien. Tiene lo justo y necesario en el baño y las habitaciones para el fin. Muy buena onda por parte de la recepcionista como de las chicas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]