Iniciado por GRNGO
Hola colegatos!!
En los últimos días había leído un par XP de esta hermosa moracha y me tenia súper intrigado, hace poco más de un año cuando me inicie como forista había conocido a la hermosa Tami BG y esta nenu compartía el dto con ella y con Miell BG, nunca las pude ver en vivo, ya que el bulo era chico y organizaban muy bien los turnos para no cruzarse con nadie, apareció nuevamente en nuestro foro y dije esta vez debo conocerla, fue así que el tome mi agenda gatera y la fortuna estuvo de mi lado al poder engancharla en el primer intento!!
Les estoy hablando de la IMPONENTE y BELLA CINDIRELLA BG:
[Solo miembros ven links]
Organizamos todo para el encuentro en Paraguay casi Florida, llego puntual la nena me da ingreso, subo al dto y cuando la veo envuelta en un vestido tipo playero con rayas de todos colores ajustadísimo a su tallado cuerpo quede ANONADADO!!
Es más alta que las nenas que habitualmente visito y/ó elijo, con tacos debe tener 1.83 aproximadamente, sonrisa divina, cabellos ondulados hermosos, me recibe con mucha simpatía y un rico beso en la trucha!!
Me lleva hacia la habitación, me ofrece algo de tomar, solo pido una toalla para pasar al toilette y regresar rápidamente a su encuentro, mientras me saco la ropa, la niña pone música y luego me alcanza una percha para colgar mi pilcha (muy atenta) y guardarla en el placar!! =D> =D> =D>
Luego se me acerca y me comienza a dar picos, lamerme los labios y acariciar al Grnguito que rápidamente le demuestra su firmeza y la niña con una mirada de sorprendida refiere, que dura la tenes!!
Seguimos besándonos y mis manos comienzan a recorrer sus firmes nalgas y sus hermosas cachas, cuando Cindirella se detiene me mira fijo y me dice, a mi me gusta manejar la situación Grngo, vos déjate llevar!!
Yo me entrego, lo único que voy a pedirte es que te saques esos tacos porque me siento un enano y me inhibís al amigo!!
En ese momento se descalzo de los tacos y se saco el vestido multicolor como si fuera una remera, para mi sorpresa la hermosa e imponente morocha NO traía ropa interior!!
Nuevamente viene a envestirme y le digo ahora estamos a la misma altura!!
Que lomazo tiene por favor, hermosas tetas naturales, piernas firmes y una cola FANTASTICA!!
Me empuja para que me recueste, me comienza a besar el cuello, el pecho, la panza y mientras me quita la ropa interior le digo que me fascinan el grosor de los labios de su boca y la niña rápidamente comienza a ponerlos en acción con ayuda de su terrible y juguetona lengua!!
Terrible, profunda, húmeda y fogosa chupa de pija me propino Cindirella, lamidas de todo tipo y en todo sentido!!
Su boca es muy grande y su lengua es muy activa, saborea mi pija SIN protección desde la cabeza hasta el fondo logrando un perfecto GP, succiona la cabeza, lame todo el tronco para lubricarlo bien y luego le dedica un buen rato a los bobelines a quienes los succiona y lame hasta que le pido que pare porque pareciera que se los iba a tragar!!
Yo solo trate de relaje observando su gran desempeño mamero acariciando sus hermosos cabello ondulados disfrutando de ese momento tan placentero!!
Fue entonces que pude conocer a esta dulce y apasionada niña Inca!!
Devolví gentilezas, primero salive mis dedos y frotar su conchita, mientras saboreaba sus hermosas tetis luego fui bajando hasta llegar a sus partes más intimas donde deguste su linda chuchi rosadita libre de olores, con unos churrascos bien jugosos (aclaro que esa chuchi no estaba bien depilada como a mí me gusta), también le di una suave lustrada al anillo, luego realizamos un breve 69 y seguidamente encapuchamos!!
Para iniciar el GARCHIN primeroarrancamos conuna rabiosa cabalgata frontal, luego de espaldas donde comencé a colar mis dedos en sus OGT, luego pasamos a misionero donde nos comíamos a besos y por ultimo patitas al hombro un buen rato hasta que pedí descansar unos minutos para tomar unas postales que podre compartir y contener a los pibes!!
Aquí charlamos y nos mimamos por diez min aproximadamente, el Grnguito se me durmió y Cindirella lo despertó con ayuda de su lengua mágica (intensa chupada pija, paja y lamida de bobelines) calzamos un nuevo piolín!!!
Le pedí que se acomodara al borde de la cama en esta posición!!
Lubricamos en OGT y ORTEADAAAAAA!!!
Inicio suave seguido de exploración ANAL y luego pisamos el acelerador!!
Cindirella no gesticula ni actúa demasiado, gime y jadea lo justo y preciso (Ahh, Mmm, Ahh)
Hermoso paseo por colectora se estaba mandando el Grnguito, pedir cambiar de posición y Cindirella se corrió quise seguir la ORTEADA piernitas arriba y me dijo que estaba muy sensible su OGT por lo cual deberíamos seguir por su conchita, entonces le pedí que me ORDEÑARA y me dijo que no hace el bucal hasta el FIN, entonces pedí que me volviera a chupar bien la PIJA y antes de acabar le avisaría para bañarla en chechona, y entonces me dio el visto bueno!!
Entonces ella se sentó al borde de la cama y yo me pare entre sus piernas para que a través de paja, chupadas y lengüetazos de todo tipo lograra obtener mi cuota láctea y desparramarla sobre sus tetas
Termine muerto, me pegue una ducha y me fui más que feliz por haber conocido a otra belleza INCAICA!!
Espero que les haya gustado mi relato y no los haya aburrido!!
Cindirella, gracias por el lindo momento que me hiciste pasar y tu buena onda!!
La data es muy buena!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 1 Hora Completa 4 Rocas
Barrio: Microcentro (Paraguay - Florida)
Bucal: SIN (No es hasta el FINAL)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara: 8 (Linda)
Lolas: 8.5 (Barbarás)
Cola: 10 (Excelente toto)
Cuerpo: 9 (Lomazo)
Onda: 10 (Hace lo que le pidas salvo el pete hasta el fin)
Lugar: 9 (Muy discreto)
Porcentaje de Photoshop: 5%
Relojea?: No
Servicio: 10 (Excelente)
Reincidencia: Asegurada
Besos: Todos (Solo faltaron los negritos)
Calificación General: 9
|