¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomas_elbrujo
[XP] La famosa Paris BG
13-Jan-2011, 10:49
La xp fue en diciembre pero colgué en escribir. Fui a conocer a la famosa París. Me abrió su recepcionista y subí. Arriba me abrió ella y no la reconocí. La verdad que la cara es muy diferente a las fotos. Es la misma, sí, pero con mucho photoshop. Es grandota, está fuerte y bien dura. Un tanto gordita pero no deja de estar buena. Toda la buena onda desde el principio. pasé al baño y después arrancamos con su gran pt. le pedí que parara pq me iba a hacer acabar y en vez de hacerme caso siguió mas fuerte hasta exprimirme. "un poco de leche a media mañana no viene nada mal" me dice despues de tragar.
después me invitó a q le pasara una cremita por la espalda, volvio al pete y despues se puso en cuatro. yo quise ir de una por la cola pero me pidió q se la ponga un ratito por adelante primero. despues si, gel, colectora y orteada
para terminar otro pete pidiendome q le de la lechita y ahí fue a su boca de vuelta (esta vez no tragó)
Resumen: Tiene un excelente servicio y toda la onda, no está tan buena, tampoco es fea eh. Seguiré probando
Saludos
Cara:7
Lolas:
Cola: 7. Entrega a full
Cuerpo:7
Onda:10
Pete: 9.5 HTA EL FIN
Lugar: 9
% Photoshop: Mucho en la cara
Relojea : NO
Servicio:10
Reincidencia : Tengo una larga lista de pendientes aún