¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rayman
[XP] lunita bg... un bombom para no dejar de comerlo nunca
05-Aug-2010, 18:13
el lunes luego de ver las novedades y meditando mi vuelta a las vicisitudes gateriles no me quedo la menor duda de que queria conocer a esta chiquita, llamo coordino y a las 20hs me hago presente en el dpto de la tan mencionada Celeste (que aun no conozco)
Higiene de rigor y a la accion, cabe mencionar que ella tiene un gran control de la situacion, besos mimos caricias, pt sin profundo y muy mojado, al igual que su chichi, ella se calienta a la par de uno y la verdad eso me ponia cada vez mas loco, nos revolcamos de todas las formas habidas y por haber, 69, misionero, pata al hombro, de costado para terminar en un glorioso perrito donde acabe...
Charlita post garching y de nuevo a la accion con un nuevo pt hermoso! verle la carita mamando, ver ese cuerpito es impresionante!
pero esta vez era la ocasion de pedir la colita que la verdad es muy hermosa! asi que despacito y con gel entramos por colectora para que de apoco y a buen ritmo fui subiendo la intensidad, viendo como ella se agarraba cada vez mas de las sabanas, gimiendo mucho... y asi acabe mi 2do y ultimo polvete.
la verdad que es una pendejita hermosa, dulce y salvaje, la verdad una mezcla perfecta, asi que mas que seguro reincidire sin ninguna duda.
Espero que mi xp les sirva.
saludos.