¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcenite
[XP] CINDIRELLA BG... una locura esta nena! imperdiblee
08-Jul-2011, 22:58
Leyendo las ultimas xps de los colegas del foro, la primera que tenia en la mira era a MEGAN XXX, despues de las terribles fotos y el video que me mando Pola quede con la cabeza incinerada!
Facil la habré llamado 30 veces y nadaaa!!! mensajes de texto, cero respuesta!.. Megan si por casualidad lees esto, atende en algun momento el celular!
bue.. quedara para otro momento...
Ahora el plan B, tenia a varias pero despues de leer la xp de Pocho con Cindirella.. me decido a llamarla y combinar...
[Solo miembros ven links]
Me atiende Cindi con una vocecita de nenita mal! muy simpatica me compro enseguida y paso a reservar para mas tarde.. le pedi una ropita especial para la ocasion si era posible..
Antes de salir llamo para avisar q estoy en camino y me atiende MIEL diciendome q ya tenia preparada a la nena como yo le habia pedido! unas geniasss! muy buena predisposicion! para destacar
Llego al depto ubicado en Av. Cordoba al xxx, timbre y me abren de arriba, el portero una momia sentado
.. llego a la puerta y al minuto me abre la princesita Cindirella.. que les puedo decir.. es preciosa de pies a cabeza! unos rulos hermosos, una carita de nena mal!.. la boca que tiene es increibleee, zarpada como te besa!.. tetas chiquitas, cero panzita y un CULO SEÑORES!! para el campeonato mundial! por diosss! no podia creer el pendejon q me iba a deborar, me agarraba la cabeza!
La fantasia q tenia en mente es ella de profe de gimnasia, no me equivoque.. ver ESE OJETE BIEN PARADO CON CALZAS NO TIENE PRECIO!!
Bueno, ahora a los bifes... me lleva a la habitacion y nos empezamos a comer mal, como te envuelve con esa boca! sentis que te besa toda la cara, te llena de lenguaa, hermosoo!
, mientras tanteo ese ojetazo tremendo le doy unas palmaditas.. me agarra el muñeco para comerlo pero antes paso al baño a higienizarme, salgo a los 2 minutos y estaba en la cama acostada con una carita de nena putona mal!!
.. me desabrocha los botones del jean y empieza con una mamada suave con GP, se la mandaba hasta el fondo y la sacaba toda mojaditaaa! q perraaaa, asi siguio un rato y le empiezo a comer el culo con la calza puesta, estaba re caliente mal! le bajo la calzita.. me esperaba una selva negra pero estaba toda depiladita, le pegue una chupada de concha y culo terriblee! la mina se recontra moja y es re franeleraa, te pasa el ojete por todo el cuerpo y te come mal a besos y lenguetazoss! despues de un franeleo de casi 30 minutos pongo pilotin y la empiezo a coger suave hasta empezar a tomar ritmo, como te cogee!! una vez q la tiene adentro no se la sacas masss, hicimos casi todas las poses, flor de cogida le pegueee!.. paso al baño y cuando vuelvo me estaba esperando esa boca de frente a la puerta del baño para pegarme una chupada de verga mortal hasta el fondo con lagrimas incluidasss! una cosa de locos esta pendejaaa!
faltaba el postre... hacer ese hermoso ortooo!... cremita, gel y de cote entro despacito.. una vez adentro se puso loca y empezo a pedirme mas pija a full! penetrar ese culazo de cote mientras la mina me miraba chupando mis dedos es una imagen imborrable! el anal se lo re banca y le gusta, me la cogi mas fuerte por colectora que por la conchita.. generalmente es alreves pero la nena me pedia mas y masss! una locura esto!... para finalizar le pido q se ponga la calza y bien en cuatro derramarle toda la leche a full!! ya estaba al borde del colapso
Una imagen vale mas que mil palabras, este fue el final (
[Solo miembros ven links] !). Si borran la foto, pidanla por mp!
La foto de la Escudero enlechada es un poroto al lado de esto! jaja
Antes de irme le obsequie un chocolate, habia otro para Miel pero no estaba asi que me lo comi yo solito!
Aparte del tremendo servicio de Cindi, no para de besarte la nena, es hiper cariñosa.. seria la novia perfecta! cabe destacar la predisposicion de las chicas, unas genias!
Para finalizar me regalo la calzita enlechada para el recuerdo! jaja ahora la enmarco y al museo gatero
saludosss
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN (no hasta el final)
Link:
Cara:9 (una muñecaaa, preciosa)
Lolas:8
Cola:9 (redondita, dura y paradita, casi perfecta)
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8 (faltarian unos espejos)
Porcentaje de Photoshop:20% (mucho mas linda personalmente!)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Siii!
Besos:A full (te come crudo)
Calificacion General:9
Última edición por marcenite; 08-Jul-2011 a las 23:09