¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a srleicester
[XP] Cindirella - La vida es bella
25-Jan-2011, 21:21
The Phantom se me adelantó a describir la experiencia con Cindirella. Yo estaba reponiéndome de los efectos.
Es una mina jovencita, divina, dulce. Tiene una cola divina, como dijo si no me equivoco Polacrin. Muy poco tránsito, pero buena disposición. A mí no me dio besos con lengua, pero yo tal vez no soy tan atractivo como el amigo fantasma. Mucho beso igual, pete primerizo con suma onda novia. Luego muy mojada cuando yo frente a tanta generosidad del destino me dediqué a paletearla con fruición. Luego un poco de bomba con mucho gemido lindo -actuado o no- y preparación de cola. Creo que prepararla es tan lindo como ponerla, especialmente cuando con voz de niña me preguntó si yo veía si ya estaba dilatado. Es un ángel enviado por el cielo seguramente para redimir nuestras maldades gateras (o tal vez tanta plata tirada en xps lamentables). Al menos a mí me redimió de una de mis últimas xps en las que coseché + por solidaridad ante la desgracia.
La tablita, como todo, es subjetiva, pero es un encanto. Como todos los que la han visitado pido que la cuiden, no la asusten ni agoten hasta que su tarea redentora esté cumplida.
Si Angelina lee este mail va mi agradecimiento por la tarea de formación que ella ha realizado.