¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mcfly12
[XP] mily bg rubiecita pendeja con mucha actitud
06-Jun-2011, 21:29
El viernes pasado estaba con ganas de gatear después de 2 semanas de abstinencia gateril pero a era altura no habia cobrado así que tenía que buscar algún regalito económico.
después de consultar a varios colegas experimentados que agradezco,como fede,lito,phantom,pola,etc.veo una experiencia que se ajustaba a mi presupuesto,$100 media horita.
dsp d arreglar paso a las 19 hs.la chica es tal cual en las fotos,tiene rasgos norteños,de cuerpo flaquita,cola muy linda,redondita y tamaño justo,títs chicas pero no tanto.en la cama xxx % actitud.breve ducha,y cuando entro me estaba esperando con un conjuntito.me hizo uno de los mejores petes de mi vida.me lubrico todo con saliva. no dejaba de recorrer desde la cabeza hasta los gemelos sin parar,se nota que le gusta chupar a full.hizo varias gps.le pedí que se arrodillara en el piso y petee mientras yo estaba estaba acostado.después un 69 de 2 minutos ya no aguantaba mas sin ponersela.enfundamos y la puse en 4. espectacular vista con el espejo de frente.ahi pude apreciar más su hermoso culo. después me puse arriba y le empecé a dar duro y ella también se movía con todo.así me pude deslechar espectacularmente. no pregunté si entregaba rosquete. por relación precio calidad es muy recomendable.no esperen una belleza de cara pero vale la pena probarla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media hora
Barrio:fac. medicina
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 5%