Amigos Gateros, esta semana tenia ganas de conocer una historica como Miell ( es verdad, todavia no estuve con ella ), arreglamos y cuando paso a verla me recibe con la mala noticia que tenia que irse
. La verdad la noticia no me cayo muy bien pero apoyada contra la pared veo a Cindirella ( ya la conocia de un encuentro ) y como la edad me esta haciendo muy facil
pase con ella.
Realmente el descanso que se tomo le hizo muy bien porque desde que pase por la puerta de la habitacion cai en brazos de un tornado sexual
. Paso a intentar describirlo, me apreto contra un placard, me beso, chupo, aspiro, desnudo, volvio a besar y chupar. Me lleno de saliva, baba y demas fluidos corporales!!!
Me tiro en la cama y siguio besandome, chupandome, me pego un señor pt, profundo, baboso, con miradas matadoras. Para recuperarme la di vuelta y le pegue una almejeada fabulosa, estaba inundada y termino hecha una catarata que baño mi cara.
Pero se puso encima mio y me pego una cabalgata de padre y señor mio, con gritos y jadeos de ambas partes
Nuevamente giramos y seguimos patitas al hombro donde la nena se entrego totalmente hasta que yo no pude mas y le pedi que siguiera chupandome la pija a lo que accedio gustosa. Pero como la nena seguia caliente terminamos en un 69 de aquellos con varios dedos en su conchita chorreante y uno en su culo exquisito hasta que acabe varios litros bañandola en leche.
Bañito, besito y sali a seguir mintiendo a la calle, pero esta vez con dificultad porque me temblaban las piernas y no se me borraba la sonrisa de satisfaccion.
Amigos gateros esta vez valio la pena el cambiazo aunque en la mayoria de las veces cuando sucede algo asi no lo recomiendo.
Miell espero algo de vos