Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
viste la carucha de nenita...mama y la exp de bebote me puso al palo mal ayer..es un caño..pero tambien tuvo malas exps con otro compa...que se yo. sera suerte?
y si tiene carita de nenita porque es una nenita,,,tiene 20 años reales,,mira yo creo q malas xp no tiene lo q tiene es plantones,,,yo casi me la pierdo por eso,,,la mina es una revolucion en la cama y se calienta mal,,,quiero ver tu xp en estos dias dalee,,,q te esta volviendo loco,,,,,jaja,,,
Felicitaciones! Que fuerte que esta la nena! Lastima que sea despelotada con la agenda. Esperemos que lo corrija.
Abrazo.
Gracias querido,,,
y si la verdad q tiene un cuerpo increible la nena,,,
es de verdad una yegua,,,cuando la vi en bolas no lo podia creer,,,
es para no perdersela,,,es una pena lo de la agenda si,,,,pero me parece q vale la pena el riesgo,,solo abra q ir con un plan b por las dudas,,,,abrazooo,,,
es chiquita cheeeee..las nenas se equivocan con las agendas....dejala que hace pucheros si la retas..
jaja,,,,te vas a morir cuando te hable con esa vocecita de nena,,y si te hace pucherito con esa boquita te caes de espaldas,,,,dale q esperas llama q te vas a ir en seco,,,,jajajajajaja
Que linda la nenita una pendex de puta madre lo felicito colega lastima tan poco tiempo le mando un abrazo
Gracias querido,,,es hermosa ,,
y el tiempo fue porque saco la promo de media hora xxx pesos y como quiero conocer a todas las minas q estan buenas y son relativamente caras opte ahora q cada vez q saquen estas promos me voy a mandar,,,abrazooo
ya la tengo en el centro del craneo....ya esta ..me la puse como meta..con un marcador rojo me escribi en la punta del amigo...cindirella...jaja que linnnndddaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaajaja,,,,,, te volo la cabeza CINDY,,,,supongo q a esta altura ya fuiste,,,,no creo q lo soportes mas tiempo,,,,jaja,,, es una muñequitaaaaaaaaaaaaa,,,
Felicitaciones omarfe querido!! me encanta esta pendeja!! la conoci antes de su viaje....no tenia problemas de agenda....ahora veo que se le esta complicando....un hembron!! abrazo grande!
Gracias Tony por saludar,,,
y si ud. la definio muy bien es un verdadero hembron,,
divina la nena,,,esperemos q pueda corregir el problema de agenda,,,,
abrazo maestroo,,,
El tema "Cindirella,,, un especta...culo q casi no veo,, " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro