¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Doblete de nuevitas CamylaBG y Tatiana MiaBG..(las nuevas amigas de Debo y Aisha)
12-Jun-2012, 19:08
Buenas..esta historia és de ayer lunes..tempranito le mando msj a mi amiga Aisha..y le pido q me reserve para el mediodia a Camyla (con quien ya habia estado hara 20 dias atras) y Tatiana..q si bien la habia visto en mis reiteradas visitas al Eden de Juncal...nunca habia intimado con ella. Esta XP tomo forma leyendo otra del colega Ricardo_sasasass33(q hizo doblete con Aisha y Camyla) y la promo q anunciaba Aisha a $250 cada una...en lo personal nunca habia realizado un doblete de 2 chicas pero x separado. Asi disfrutaba d mi 2do round con Camyla y conocia a Tatiana.
Llego a mi “2do hogar” y me recibe Camyla..que linda q esta la nena..morocha..pelo largo..labios carnosos..flaca..alta..MUY BUEN LOMO! Besos apasionados de rencuentro concretado..higiene de rigor..y pasamos a la habitacion..la bese por todos lados..la fui desvistiendo lentamente hasta tenerla toda desnuda y poder observar q lindo cuerpo..besos mas besos..almejita rica..pasamos a un pt maravilloso (lo hace sin, no hasta el final) mucha saliva y le gusta chuparla..se esmera xxx% para q lo disfrutes....intercambiamos poses...mas poses..misionero y se fue mi 1era round. Me encanta de Camyla q a nada se niega..con el tiempo se ira soltando y siendo mas completa..por ahora orteros fanaticos abstenerse...
Charlita post garche tipica..muy buena onda la nena! Y reitero q esta muy bien..tanto de cara como fisicamente!
Duchita...limpito nuevamente..y entra Tatiana....confiezo q la tonada colombiana me encanto! Mucha onda..empezamos a los besos..suaves...muy suaves asi te va llevando ella..pt divino...és muy tranqui..no busquen una asesina sexual x q no lo és!..poses varias convencionales y se fue mi 2do round..duchita..pilcha nuevamente y a laburar lo q resta d la tarde con una sonrisa por el doblete.
Regalito $250 cada una..por la promo..sino $300
Barrio Retiro
Dpto..esta mas q bien..y el portero no jode para nada
Relojean? Naaa..
Puntaje?? Naaa..conozcanlas, va en los gustos d cada gatero...$250 en promo és una ganga...
Algun gatero q quiera ilustrar la XPs con fotos d las chicas se agradece..yo escribiendo desde el celular me és imposible..
Abrazo gatero y gracias x leer!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]