¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Alumine BG - Hermosa mujer...servicio de 10
10-Aug-2014, 00:48
A Alumine la tenia vista hace tiempo y por una cosa o por otra no podíamos concretar. Viernes a la mañana le mando mjito por whatapp y le pido el primer turno para el sábado. Quiero destacar el profesionalismo que tiene, me manda mje para reconfirmar, y mjes para pasa quince minutos antes si quería pasar...toda una diosa!!. Llego al lugar toco timbre y escucho su voz dulce avisándome que bajaba. Beso de mejilla y adentro del ascensor nos íbamos comiendo la boca. Paso al dpto., muy lindo, amplio muy buen gusto para la decoración. Le regalo un chocolate y le pido pasar al baño para la ducha, mientras ella se cambiaba. Cuando enfilo para la pieza la veo con un hot jean tipo culote...MAMADERAAAAA..me dice "mira lo que tengo es nuevo".....que lindo le queda. Muchos besos en el cuello, pechos espalda...una cosa hermosaaa.
agarra al cabezo y le pega un saludo del carajo...hermoso como petea. Nos acostamos y le pido un 69..enfunda el capuchón y se me pone en cuatro...no lleve los minutos en lo que estaba en esa posición pero nunca me quede tanto tiempo en una pose...no se porque no cambie...pero la manera de disfrutarlo no tiene palabras...paramos un poco me trae para tomar una gaseosa y compartimos el choloate que le regalé y devuelta otra ducha...intento de charla y retomamos.
Me puse yo abajo y ella cabalgándome...mamita que hermosura que es Alumine...saco pilotin le pido que me bese mientras me toco y largue los renacuagos...duchita y a la calle.
Alumine es una preciosura, super dulce, una mirada que te come todo. Se preocupa en cada detalle para que la pases bien. Destaco su gran profesionalismo en todo sentido.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9