¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Leonela Bg
17-Jan-2015, 11:37
Hola hace unas semanitas.. pero lo hice al fin.. jaj
RAPIDO.. llamo arreglo con la nena y voy..
llego al depto.. subo.. y vamos junto a ella al depto..
me recibe con una calza negra . bien deportiva.. llegamos a la habitacion. duchita .. me besa.. nos dimos mimos..y despues ella se va a poner comoda.. y viene con unas medias negras y una pollerita blanca uffff
fui directo.. me prendi de la cintura.. y comence a comer su cuerpo hermoso.. la pancita los pechoss.. la di vuelta y baje hasta esa colita donde la deguste a placer propio jajajajja
le bajo la bombachita y sigo con mi almejeada y metiendo dedito.. mientras ella apoya las manitos en la pared.. de ahi fuimos a la cama donde sacandome la ropa.. llega a mi furioso amigo.. y lo llena de besos y comienza un saliboso oral.. muy bueno .. le digo que lo llene de saliva y asi fue.. estuvo genial.. encapuchamos y adentro ... se subio ella.. misionero.. patitas al hombro .. de parado jaj (esa fue genial).. otra visita a mi mastil que estaba durisimoooooo... la puse en Doggy Style..
legua en esa colita.. .. pregunte si se podia y me dice: siiii dale.. despacito.... a lo que fui despacio segun ella me decia.. hasta agarrar ritmo.. despues la puse frente al espejo .. y ya no aguantaba mas.. me pregunta si queria terminar en su boquita ... [-o<=D>=D>=D>=D>=D>=D> y digo obviamente que si.. se pone en cuclillas.. el espejo reflejaba lla colita. y mientras ella succionaba salieron todos los muchachos .. a su boquitaa
sos re completo voss.. me decia la hembra. jajaj (en varias ocaciones la nalgueaba jaja ) duchita, charla.. y nos despedimos.. la pase muy bien con leonela.. ya voy viendola 2 veces... (no pude poner la primera xp. por motivos de tiempo)
tiene muy buena onda.. un caramelo.. al final me di el gustito.. saludos colegas...
Tablita subjetiva:
Cara: 8 bonita a mi gusto es hermosa
Tits: 8 normal no tiene estrias ni nada. son naturales. quizas para algunas chiquitas .. para mi esta bien
Cola: 9 hermosa.. carnosa para agarrar mientras le das jajaj me lo entrego y lo disfruteeee
Cuerpo gral. :9 lindo cuerpo..
Garching: 9 muy muy bueno...
Oral: 9 precioso.. obviamente sin
Onda:8 genial.. tiene su caracter hay que tratarla bien .. yo la pase excelente
Depto: 7 normal con lo necesario..
gift:xxx le di propinita ja se lo merece
Reincidencia: si
Saludos muchachosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI