¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mishifusívoro
[XP] Cindy BG - guarani deliciosa pete d 10
18-Nov-2015, 22:16
Buenassss colegas,
Una pequeña devolucion de mi parte con tanta buena onda q se respira en el foro, compartiendo data y demas
Va a ser medio resumido xq soy medio larguero para los relatos
Habiendo arreglado un dia antes con Belen (Su hermana
) un TRIO como el q queria hace tiempo, llamo para ultimar detalles y avisar q estoy llegando (a las 11.30 segun lo acordado).
O sorpresa, Cindy m dice q ella no puede, q va a estar solo Belen... Me jodio, trate de contactar otro trio en vista q tenia, pero sin exito...
Asi q escribo para confirmarle a Belen q voy con ella, y m responde q ya no puede, q tomo otra reserva (a 3 min de haber hablado
) q a las 12 recien... ufffff
Cuestion q cayendo a las 12, llamo desde frente al edificio, y Cindy m dice q Belen no puedeeee q puede atenderme ella pero solo media hora.....
Gracias a Dios q Acepte!
La nena es linda de cara (tranki), Un culito pequeño y lindo y tetis tranki. Un deleite.
Arrancamos a los besos, al toque se me desviste
y empieza con un pt sin q me mato.
Detalle: Pete sin manos, completamente sensual verla Peteando solo con la boca. Delicado, energico, me mato el pete, nadie jamas me habia hecho acabar sin usar las manos. Altamente recomendado
Le pido q se recueste boca abajo para apreciar su belleza, su espaldita, su colita, verla toda, no lo pude evitar... Me la comi entera, *, conchita, un manjarrrrr....
Le pedi hacer un 69 xq ella resucito mi espiritu almejero q perdi hace tiempo, y la verdad me calento tanto con ese pete sin manos q decidi disfrutar hasta el final de eso.... Luego de preguntar si podia, culmine ENTERO en su boca. Años sin un final tan intenso (Me mato solo con el pete esta piba).
Luego de ir a despachar mi mercaderia x las plomerias, ella me ofrece algo de tomar, y hace algo q pocas veces hicieron al reservar media hora:
"Queres q sigamos?" Me enamorooo... hablamos un toque mientras ella me acariciaba, resucito al changuito con su pete y le pedi ingresar en su conchita....
Hermoso, ver su cuerpo boca abajo sometido al mio, un placer esta nena....
"Haces colita?"
"No
"
(Sabia la respuesta, pero bueno, tenia q lanzarme!)
Luego de dar matraca un rato, me desconcentro la idea de estarle tomando mas tiempo del q tiene, y por poco no llegué al 2do final... En media hora!!
Hubiera sido un record personal jaj
Me encanto Cindy, la recomiendo, tiene una ternura al hablar, y el esfuerzo q hace por sacarte conversacion, garpa, garpa.
Bueno, espero sirva la data.
Q sigan los exitos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8