Iniciado por centurionblack
hola colegas hoy fui al centro por unas clases ,como llegue una hora antes me puse a llamar a algunas señoritas de mi lista por que siempre cuando vengo por el centro visito alguna , llamo a una no me responde ,llamo al telefono de cindy me contestan y reservo para las 14:30hs .
la tenia agendada hace rato habia leido buenas xps de ella,que era una nena ,que era hermosa ,que era menudita y otros cosas mas,pero como no habia fotos nunca me decidi ir a verla ,creo que habia leido que no se dejaba sacar fotos ,pero hoy me tome el trabajo de tomarle una imagenes a esta hermosa señorita.
llego al dpto de san martin 7xx aviso al encargado al piso que voy , toco timbre me habre ella la puerta y la miro asi , nos saludamos y entramos a la habitacion.
cindy es bajita debe medir aproximadamente 1,60 mts no se si llega , linda de cara ,tetas medianas naturales hermosas que me gustaron mucho, hermosa cola mediana segun mi criterio, esperaba encontrar una cola mas chiquita por lo que habia leido pero no fue asi.. mejor para mi , de fisico se mantiene bien me gusto lo que encontre .
ACTION:
paso al baño miniducha me acuesto cruzamos un par de palabras y cindy me empieza a dar muchos besos por el torso ,baja un poco ,cuando sube nos damos unos buenos besos , caricias ,franeleo, le chupo las tetas hermosas que tiene ,baja nuevamente y me realiza un hermoso pete ,la chupa muy bien esta nena ,casi no usa manos todo con la boquita ,se mueve muy bien , te cabecea con una buena rapidez , te besa ,te chupa el tronco , visita a los gemelos y te los chupa ,mientras te hace el pete te mira con esa carita linda, como me gusto su tecnica me quede a disfrutarla por un buen rato habra sido unos 15 minutos.
luego del pete cindy me dice : queres que te coja ahora? , no le digo eso lo dejamos para despues la agarro la coloco boca arriba , la beso ,le chupo las tetas , me acerco a su conchita la miro y si tiene una hermosa almejita ,me quedo un ratito , mientras cindy se toca las tetas ,levanto sus piernas , la doy vuelta ,beso sus nalgas ,abro sus cantos miro sus asterisco y le paso la lenguita ,ella parecia estar totalmente entregada.
mas chupada de pija de parte de cindy , encapuchamos y se me sube arriba para darme placer , queres suavecito o fuerte me dice con su linda vocecita ,
dame como vos sabes o queres le digo , acto seguido me pega una buena garchada cabalga muy bien la nena ,mientras yo aprovecho para chupar sus tetas que se me hacian un poco dificil por sus movimientos , saca su conchita del amigo se da la vuelta y se lo ensarta de nuevo en esa posicion , otra cogida mas de su parte ,cambiamos de posicion la coloco en misionero con una almohada debajo de su cola y me la garcho asi por un buen rato en varias posiciones , patitas al hombro , patitas abajo, le doy fuerte por momentos mientras ella me pide que le de mas fuerte ,mas fuerte, hasta que ocurrio lo inevitable largue un buen chorro de leche en el forro y dentro de su conchita.
despues de acabar nos quedamos hablando un poco hasta que golpearon la puerta , me fui al baño una miniducha rapida me cambio ,cindy me acompaña hasta la puerta y me despido.
CONCLUSION:
lo pase muy bien con cindy ,tiene muy buena onda , se puede hablar con ella ,no te apura para nada , muy atenta , te la podes empomar como vos queres no tiene dramas, muy buena atencion tipo novia , tiene una onda a nena dulce y tierna , me gusto! esta para volver a verla .
LE SAQUE UNAS CUANTAS FOTOS DESNUDITA ASI SIN NADA ,EN ALGUNAS SE VE LA COLITA LINDA QUE TIENE, SON FOTOS UN POCO HOT .
LOS INTERESADOS QUE QUIERAN LAS FOTOS PIDANLAS EN EL POST NO POR MP .
UN SALUDO GATERO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 7xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8-9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|