¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo.lopez
[XP] Cindy BG: Me sorprendió semejante orto!!!!
13-Nov-2015, 16:49
Hola colegatos. Hace mucho que no posteaba ni gateaba. Pero he vuelto. Y para quise ir a lo seguro. Plan A era Sonia de Maduras BG. No me respondió el llamado. Puse en marcha el Plan B: Cindy de BG. Sale lo mismo, pero solo es media hora por xxx (la hora xxx).
Hago contacto por whats app y al toque responde. Arreglamos para hoy a las 13:15.
Llego al departamento y no me di cuenta que eran 13;10. Me hicieron esperar hasta las 13:20 (como si cobraran multa por llegar temprano equivalente a 2 x 1). Como yo ya me conozco, me sobraba tiempo y no me hice problemas.
Entra Cindy y..... que diosa!!!! Orto de aquellos, acorde a su estatura y cuerpo en general.
Paso a la ducha (baño muy bueno y muy bueno el departamento) y a la acción.
Primero me la chupó muy bien, a tal punto que tuve que pararla por que acababa si cogerla. La puse en cuatro y le hice un BK lo mas profundo que pude. Un placer chupar ese orto. Hermoso culo la pendeja.
Despues la di vuelta y le chupe su conchita hermosa sin olores. Un placer. Estuve un rato ahi hasta que me subi asi como estabamos y empece a franelear mi pija por si pubis. Como casi acabo y primero me la queria coger, le pido calzar. Le doy un poco en cuatro viendo ese orto espectacular que tiene y despues ella arriba mio. Cuando estoy por acabar le mando todo a su boquita.
Buena charla y ya se hizo la hora.
Fueron solamente 15` de faena. Pero esos minutos fueron espectaculares.
Promesa de reincidencia con mas tiempo y besos de despedida.
Volveré Cindy: y si es por dos horas mejor.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos a todos y buenos garches en el finde!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10