¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] CINDY BG, Muy tierna Paraguayita
05-Mar-2014, 14:27
Hola Foristas!!!
Nueva aventura gatera, esta vez la nena en cuestión es Cindy,
[Solo miembros ven links] quien tiene varias experiencias positivas por lo cual me decidí por ella.
Llamo, arreglo para las 12, San Martín y Cordoba (El Depto donde estaba Crystal)
Me abre y lo que veo, una niña chiquita, con dos colitas y un trajecito de colegiala que le quedaba divino...Beso, arreglamos por una hora, higiene, abono y....
Besos lindos, de menor a mayor, con lengûita juguetona, manoseo de ambos, quito la pollerita y veo una cola preciosa!! Casi perfecta, igual esos pechos, acordes a su cuerpos,pero son de un tamaño mediano BIEN!!! Se entiende??
PT muy bueno, devuelvo gentileza, coloca forrin se me sube arriba, me pregunta si quiero fuerte, despacio, o como...muy atenta y servicial, cabalgata alternando fuerte, suave, luego en 4, y para el fin su boquita...muy lindo...
Higiene, muy bien el baño, con todo lo necesario, luego charlita, que no duró mucho, entre caricias, manoseo y besitos, arranco el segundo tiempo, otro PT Genial, casi hasta el fondo, 69, y nueva cabalgata, misionero, y cuchara, a todo esto la nena estaba mas encendida, me besaba por todos lados, gemia, muchos besos en la boca con lengua, hasta que se avecinó el segundo nuevamente en su boca....
Muy linda la nena, absolutamente recomendable, es onda novia, pero que dice cositas como...C...toda y demás....
Saludos!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8