¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] CAMILA BG... bellísima morocha (fotos)
27-Aug-2015, 02:49
La semana pasada estuve nuevamente con el bomboncito de Zoe Hot
... Es que me encanta la nena... No subí la xp por tratarse de una reincidencia inmediata... La cuestión es que en presentación la ví
a su hermana Camila
... Y quedé embobado, hermosísima morocha
...
La tuve que agendar... Aunque luego buscando en el foro leí algunos comentarios buenos y otros no muy favorables sobre ella que me hicieron dudar
... Pero quedé tan cebado en conocerla que finalmente me mandé...
Llamo, me atiende la maravillosa Sofya BG
(otra nena encantadora
, me debo una reincidencia urgente con ella) y me toma la reserva... Llegado el momento aterrizo puntual en el edificio de San Martín al xxx, casi esquina Av. Córdoba... Me recibe la formidable Marlene
quien me deriva a la lujosa habitación del fondo, breve charla en la que aprovecho para pedirle presentación de alguna niña que aún no conozco... Al rato viene Emi
(creo que se llama así), bonita morocha que al irse me dejó loquito
con ese hermoso culo enfundado en un "sabroso" hilo dental
...
Al rato aparece Camila, me alcanza toalla y le abono el arancel (600 mangos la hora, su servicio es bucal sin hasta el final y cola NO)... Se retira a llevar el dinero mientras aprovecho para efectuar la elemental higiene de rigor y quedar listo para la acción
...
Camila
es una bellísima morocha de piel blanca, cabello negro lacio y largo, 1.70 mts de altura, creí haber leído unos 22 añitos (si mal no recuerdo en la xp del amigazo Hunter
, auténtico
prócer aquí) , es flaca con piernas ligeramente anchas, tetas firmes tirando a pequeñas y una enorme y linda cola... Un bombón la nena
...
[Solo miembros ven links]
Arrancamos con la previa... Tenía mis dudas
con el tema besos... Al principio fueron sólo piquitos, de mi parte ni siquiera intenté avanzar ya que fuí mentalizado que probablemente sólo conseguiría eso... Y noto que me cuesta muchísimo
entrar en clima sin buenos besos, cosa que antes no me ocurría... Afortunadamente esto fué de menor a mayor... Con el correr del encuentro fueron ganando en intensidad hasta convertirse en bien profundos, reales besos a full sin mezquinar lengua en absoluto
.... Hasta quedé sorprendido, no me lo esperaba... Muy bien por la nena
...
Camila no es muy demostrativa, se presenta algo callada y seria, como que eso intimida un poco, y sospecho
que se vá soltando con el correr de los minutos... Es la sensación que me quedó...
Continuamos con su bucal sin con buenas y moderadas succiones, y con visita a los amigos... Todavía no podía meterme en el encuentro por lo que el pedacito
seguía más pequeño que de costumbre... De a poquito el tema iba tomando color...
En un momento que me estaba peteando me dice "está bien así?"... Creo que fue la pregunta visagra, como que a partir de ahí me solté y pude disfrutarlo... Es que la notaba seria y distante, y esa pregunta como que me trajo la tranquilidad de que la nena estaba poniendo lo suyo, que trataba de hacer lo mejor posible a su manera...
Ya bien distendido y sabiendo cómo es la nena, lo que siguió fue maravilloso
...
Luego de retomar la previa más un poco de su buen bucal, colocamos funda y arrancamos en perrito convencional...
Así un buen rato... No hubo muchos cambios de posiciones... Nos paramos y nos colocamos frente al enorme espejo de la habitación, de modo de poder contemplarme en plena acción
... Esa trato de hacerla siempre, un gustito que me doy... Lo estaba disfrutando sobremanera, tanto la descarga era inminente y lo presentía... En principio quería cerrarlo con su bucal, pero estaba tan bueno que dejé que fluya... Los pibes salen disparados y se estrellan en el látex...
Luego de esto no mucho más, armo lentamente la partida, la saludo a la nena y a seguir con lo mío...
Como conclusión, me gustó mucho Camila... Es una lindísima morocha
, no muy demostrativa pero muy complaciente
... Me dejó maniobrar a mi manera y se adaptó a mi estilo... Confieso que hasta me sorprendió...
Siendo honesto, no fuí con muchas expectativas, como que fui preparado para tropezar... Y sé que fui porque es la hermana de Zoe y porque está en este magnífico pv comandado por la divina Marlene, quien me conoce al dedillo y ya me deja el terreno preparado
... Si estaba en un lugar desconocido para mí, estoy seguro que no iba...
Quizás me hice demasiado la cabeza con lo que había leído y casi que la condené (y por ende me condené a mi mismo) antes de empezar, que por ese lado también aporté lo mío para que el comienzo sea algo dubitativo... Pero la nena es un amor
, seguramente que le falta, pero a su modo trata de hacer las cosas lo mejor posible
Quedé muy conforme con Camila, afortunadamente la nena me sorprendió gratamente para bien y sin dudas que dá para volver...
Finalizando, la bellísima Camila
me permitió sacarle algunas fotitos de espalda, al que le interese, favor de pedirlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - san martín al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 10
Lolas: 8