¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamosclaros
[XP] lolita bg
11-Nov-2015, 23:54
relato mi primera experiencia con este sistema de experiencias en domicilios, siempre anduve por bares, pero bueno ultimamente tenia una amiga que había conocido en esos bares así que deje de frecuentarlos. Cada vez que venia a capital le pegaba un telefonazo y se daba de una.
Este viaje se me ocurrió probar con los privados y mirando este maravilloso foro leí una experiencia y allí me encaminé. Llamé al privado preguntando por Tati de bg y me dijeron que si estaba, al toque me agarré un taxi y fuí. llegué y me dijeron hay dos chicas y justo éramos dos clientes, como buen caballero lo dejé elegir y quedó Lolita, que después me contó era la hermana de tati que justo se estaba yendo.
Ya estaba ahí, así que arreglé por un completo de una hora x $800 y arrancamos, arremetió con un pete sin y le dió como 15 minutos hasta que no aguante más y me hizo acabar como nunca en mi vida.
Charlamos un ratito y arrancamos con un polvo hermoso, subió y le dio un rato largo, ahí la di vuelta y arranqué por el anillito. Sin gel ni nada entró como loco. Meta bomba hasta que logré acabar.
una linda experiencia con posibilidades de regreso y sobre todo para probar con tati.
espero la experiencia haya servido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 12-Nov-2015 a las 11:56
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivos y fotos de publicacion,...