Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades!!!!!!!!!!!!! pablo66 por la XP con Cindy BG, linda nena se comio,tremenda la actitud de la nena, se nota que la paso genial, y que garantia de placer la nena, gracias por compartir, si se puede, le agradesco el material, cuando pueda abrazo.
saludos!!!!!!!!!!!!!
yo no se todavía que estoy esperando que no voy a conocer a esta nena....mirá que hay experiencias, la de hunter y ahora la tuya pablo....aparte de mil más que andan pululando el foro....confieso que siempre le temí a un excesivo photoshop en las fotos de la página, pero me parece que me le estoy animando igual....
Felicitaciones por la experiencia tan bien contada, sobre todo sin estridencias narcisistas y sobre todo, sin faltas de ortografía y gramática :d
si califico, me gustaría ver esas fotos naturales
Felicitaciones colega, por fin pudo conocer a cindy y comprobar lo linda y servicial que es la nena, para destacar sus besos. se agradece el material cuando pueda.Saludos
Te felicito, tuve el placer de estar con ella cuando estaba en san martin (esta mi xp) me debo una reincidencia, te solicito las fotos para verla en la actualidad sin ps, gracias y saludos!
El tema "Cindy bg rubia divina de primera fotos chanchas " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro