¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cityman
[XP] cindy bg una dulce con muy lindo lomo
08-Jan-2014, 11:17
Ayer tenia ganas de rubia asi que llamo a zalome y no contesta creo que estaba de viaje pero volvia al toque por lo que lei por ahi, asi que llamo a sofia y nada, llamo a cindy y estaba disponible, voy para alla en 5 es el pv donde estaba zalome, me atiende ella buena impresion, tiene un cuerpito lindo y armonioso, linda cola que digo muy pero muy linda cola pero no tranza el asterisco, lindas tetas y una cinturita acorde, de carita es bonita, el putoshop se hace notar en iluminacion porque el cuerpo es tal cual, tiene buena onda y es muy dulce, pt sin el primero se me desvanecio muy dulce la nena, al toque busco ella para el segundo con excelente actitud, una vez arriba pedi patitas al hombro y sin drama entro hasta el fondo sin poner peros, con estocadas violentas y sin decir ah, muy bien siempre con una sonrisa y cara de pasarla bien, yo ya satisfecho me estaba por ir pero me dio un plus, raro en mi arrancamos otra vez pero la nena me calento mal y empezo un nuevo pt, con besos en los huevos, que me puso otra vez al palo y fue bucal hasta el fin asi se fue el tercero tengo 50 y para mi son solo dos, asi que mas que satisfecho, lei por ahi alguien que se quejaba de las instalaciones como que el baño era chico, yo me bañe antes de la faena es muy comodo como en casa no se a que estaran acostumbrados algunos, pero para mi tener una habitacion con baño en suite, grande y comodo no es habitual, en definitiva la pase muy bien y la nena tiene un lomito hermoso. Con respecto al pv a mi no me gustan tanto los pv, pero me respetaron el horario y no me cruce con nadie, se veia en la cocina a dos nenas mas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:cordoba y s martin
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9