¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xgonzo
[XP] Milli BG. Xp corta como su onda
18-Jun-2013, 10:24
Sigo poniendome al dia.
Jueves 6 de junio aprox. Eran como las 4 am y estaba en lo de un amigo en Belgrano y decidi pasar por este PV en el cual habia tenia buenas experiencias en el pasado con chicas que no publican, una morochita de ojos verdes tatuada que no recuerdo el nombre.
Siempre habia visto el perfil de Milli en BG pero no la habia visto en el PV. Esta sobre Cabildo a 20 de metros de uno de los Virreyes que no recuerdo cual es :P A 3 cuadras de Juramento aprox.
Paso y cuando me presentan a las niñas estaba Milli, es linda, flaquita y chiquitita, tiene algo de photoshop la publicacion. Algo de pancita pero nada del otro mundo.
Arreglo para pasar con ella una hora y le pregunto a la xxx si estaba libre la habitacion del fondo, que es la mas grande, tiene una linda ducha y a mi entender es la mas linda. Me dice que no y me manda para arriba.
Habitacion: Un 2, no ducha, no jabon, menos aun toalla. Solo una cama, un radiador y 2 mesitas de luz.
Sube como a los 10 minutos y ahi ya arranco todo mal.
Me pregunta con la peor cara de culo, "que haces vestido todavia?". Paso siguiente se tira en la cama y me dice sacate todo asi empezamos.
Me saco la ropa y me acuesto al lado de ella. Asi de una me agarra el amigo, que debido a la poca onda recien se estaba despertando y escucho un, "asi no te puedo poner el forro"
La mire con cara de me estas jodiendo? y se ve que entendio por que por lo menos se saco el corpiño y se movio un poco para poder arrancar.
Finalmente enfunda y empieza un pete con menos onda que una zanella.
Ya jugados dije ya fue y le pedi que me cabalgara un rato. Haciendo todo el esfuerzo y sin escuchar las frases que tiraba para apurarme acabe y me empece a vestir. Creo que en algun momento me pregunto si estaba bien o si le habia gustado pero no le di bola.
Termine de vestirme, sin poder bañarme ni limpiarme y me las tome.
La verdad que habia tenido buenas Xps en este lugar. Pero veo que ahora esta como todo Belgrano. Una lastima.
xGonzo
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Completa: No
Bucal: Con forro - Sin onda
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: -5 Menos que un renglon
Lugar: Si te toca la habitacion de la esquina un 9 - Cualquier otra un 2
Relojea?: No le di tiempo
Reincidencia: No, A no se que haya un apocalipsis zombie. En ese caso la paso a buscar para usar de escudo humano :P
Besos: Ni uno
Calificacion General:4