¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilcaporale
[XP] Con lluvia, nada mejor que DANU !!!
05-Sep-2014, 18:44
Hola Colegatos!! Les traigo una experiencia fresquita, fue hoy al mediodía!! LLegué a Capital a las 10.30 hs. y luego de un tramite rápido empece con mi cat list, empezó a llover como loco y nadie atendía ningún llamado, de un total de 7 posibles candidatas, al momento nada.... me queria matar, estaba todo mojado, con muchas ganas de ponerla
Decido empezar a enviar mensajitos, gracias al colegato HUNTER que me había enviado material casero de DANU, intento primero con ella y a los 5 minutos responde el mensajito.... "Recién llego queres pasar ahora?........ Como!!!! Obviamente le dije que si q en 5 estaba, pasa dire MarceloT al xxx, pase por el kiosco compre un chocolatito para la nenu, timbre, atiende de arriba, pasá, portero no jode para nada..... segundo piso....Como HUNTER me habia pasado el material ya sabía con quien me encontraría, pero realmente me sorprendí, con ropa de calle (se lo había pedido yo via mensajito) una belleza diria el Bambino, rulos al viento, pantaloncito ajustado negro, botas haciendo juego, top negro..... por DIOS que linda nena!!
De movida me empezó a comer la boca, lengua a full... que bien besa....
Salio duchita rapida, ahhh antes queria comentarles q el bulo un lujo: baño con todo lo necesario, limpio, todo en orden, buena musica, todo muy bien puesto....
Salgo de la ducha me vuela la toalla y empieza frente a un gran espejo un pete de lujo..... como me la chupó
Despues pasamos al sillon ahi vuela su ropa y sigue peteando un rato mas, pido COLA..... y de ahi para la cama, gel y cola....que lindo.... bombeo un rato .... y me paso a la chuchi..... bomba y bomba y se va el primero...
Higiene, charla intergarching....mina muy piola, muy buena onda, me conto de sus cosas, un poco de lo mío y arrancó la franela nuevamente el el sillon, pete a full, de ahi a la cama.... varias posisciones y termino con el misionero.... segundos afuera.... un espectaculo... Me sirvió tres vasos de 7 up y prendió el aire porque estabamos transpirando a full.....
Conclusión: La nena me gustó mucho, es decir, encontré lo que buscaba!!
Gracias DANU por tu buena onda, lo pase de 10 !!!
PD: No saque fotos porque tengo un celular re pedorro, pero HUNTER tiene dos books de la nena. GRACIAS HUNTER.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10