Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Metal, buen retorno al gateo con esta linda chica, también la conocí hace un par de semanas, raro lo del bucal con, primera vez que lo leo, a mí en la media hora me lo hizo sin y no pagué ningún adicional, gracias x los detalles.
Saludos.
Igual lo mejor de la XP fue que la chica da muchos besos de lengua, porque eso es lo más importante para mí.
Te agradezco la felicitación, un abrazo.
Buena expe Metalhead! si bien noto que no reincidirias por ciertos detalles que van sumando... (extra por pt sin, extra por profilacticos, no es completa? tenia entendido que si pero tambien con otro Roca) Por otro lado, por lo menos la pasaste bien, metieron buenas poses y descargaste 2 veces por $410
Felicidades x la XP, es una muñequita Cindy, lindo cuerpito y se prende a los besos tal cual decís.
Yo fui una sola vez y me garcaron conque solo podía media hora y además me tocó la habitación sin baño.
Cuando fui salía $300 la media y el pt era sin y no cobró los forros.
Quizás ahora que subió el completo el pt sin lo incluyo en otra tarifa =\
Lo importante es que la pasó bien.
Un saludo.
Por suerte lo pasé bien y salí satisfecho, lo demás lo considero como detalles secundarios.
Te agradezco la felicitación, saludos.
Cita:
Iniciado por El_Sodero
Buena experiencia Metalhead! Si bien noto que no reincidirías por ciertos detalles que van sumando... (extra por pt sin, extra por profilácticos, ¿no es completa? tenía entendido que sí pero también con otro Roca).
Por otro lado, por lo menos la pasaste bien, metieron buenas poses y descargaste 2 veces por $410.
Saludos!
Felicitaciones. Yo pase hace poco por Caro pero esta Cindi tambien me gustó mucho asi q me costó tomar la decisión. Me sorprende que le hayan cobrado los preservativos y lo del adicional. Cuando fui el adicional era por la chupada completa hasta el final. Serán nuevas normativas. Saludos.
El tema "Cindy de Baires Girls. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro