¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] hay Meli casi me voy sin pagar, promo, increíble onda y predisposición :)
31-Dec-2014, 20:34
Primero que nada saludos a todos, esta xp es del día viernes 26 aprovechando el feriado y que meli había lanzado una primo, reserve para ese día a las 16 con un poco de anticipación, debo confesar que después de leer varias xp de la joven me volaban los ratones a full.
Ya en camino a su departamento me encuentro conque la linea B no funcionaba, me quería matar estaba casi sobre la hora indicada y estaba bastante lejos así que
prácticamente me arroje sobre el primer taxi que vi, le dije al tachero la dirección y que si se cruzaba alguien que lo pisara, no importaba nada!!!
Llego a la dirección y le pido que me indique cual era el departamento, el portero no estaba así que bajo ella a abrir. Se ve que estaba con la agenda llena y a full.
Subimos a su departamento un poco de charla con la mejor onda y paso volando a darme la higiene obligatoria aunque ya me había dado una ducha.
Salgo volando y ella estaba sentada en la cama, a lo cual me acerco para darle un beso y comienza a comerme la boca, con una pasión que casi me enamoro, juro que me la quería llevar a casa. Le comienzo a chupar esos lindos pechitos que tiene y se nota que es muy sensible, ella agarra el amigo y me hace un pete muy bueno, que lindo la chupa, a lo que yo correspondo acariciándole la almejita, estaba tan mojada la nena que tuve que comenzar a comérsela, estábamos en un 69 mortal, gemía se retorcía se humedecía mas y me agarraba con fuerza mientras gemía, calzamos el globito y ella me pide subir, me dice que le gusta arriba, y bien que le gusta se mueve marcando su propio ritmo y yo le apretaba los pechos y agarraba esos hermoso muslos, cambiamos de posición y la pongo en cuatro, y empiezo a darle bomba estaba como loco, tanto que no controle el tiempo y la saque antes de tiempo, pensaba que iba a explotar, ella me lo chupa de una manera, apoya la cabeza de mi pene sobre sus labios y lo comienza a succionar como si fuera una mamadera, me quede sorprendido, ya había pasado mi hora, y había alguien llamando, encima había llegado tarde así que cortamos me pego una ducha y me voy. Antes de irme recordé que no le habia dado el gift, casi me voy sin pagar, jaja.
La verdad que la joven tiene una onda barbara, da unos besos tremendos y la chupa muy bien, tengo que volver a terminar lo que comence
espero enganchar una primo con ella y Agosto así la conozco tambien.
Me dejo tan caliente que tuve que ir en busca de otra chica, ya que ella tenia la agenda llena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera - corrientes xxxx entre ayacucho y riobamba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9