¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Kendra , gaucha la nena!!!!
06-Jul-2014, 13:02
Escuche el consejo del colega ciberbostero , tome carrera y arregle hace unos dias con kendra , el martes fue si, hace rato que leo sus xps y son todas a favor y no se equivocan .
Me sorprendio un poco lo alta que es , tenia tacos , y muy estilizada , cuerpaso , un culo ... , para que te digo , era para chorearselo.
Si hay algo que la nena no mesquina nada , es con los besos , te besa y te besa todo el cuerpo , le mostre a la nutria , y siguio como si nada , vieron , chamuyo que es grande !!!!!! Se la trago toda , le pasaba la garganta , me hacia gargaritas , chupada de huevos con paja , lo que le pidas y baja , para que !!!! Me pego una chupada de ojete que por varias horas me corrigio la presbicia , mamita!!!!
Con ese culo y una hora , lo primero que balbucee fue:-ponete en cuatro , se abria los cachetes con las manos y me mostraba el anillo , jugue con los dedos y con la lengua , y primero la cogi por la conchita , se mueve la muy turra serpenteando , me encanto!!! , y le llego la hora al ocote , se puso crema , despues gel , yo en la calentura casi le chupo el culo asi de vuelta , deci que me paro y de a poco con afecto le fui metiendo la verga de a centimetos , la disfrute un rato , pero ultimamente tantos geles , cremas y eso , me la bajan , y para darle la leche tenia otros planes , me hice chupar todo mientras me pajeaba y le sopletee la campanilla con leche , divino, divino!!!
Ella , una genia , te atiende , te pregunta si queres algo , atentisima , tanto que me la chupo otra vez con ocote incluido , hasta dejar el resto de la carga .
Super recomendable , lomaso y completita , kendra besote
chavones abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b.mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8