¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elingles25
[XP] Alumine BG - Copada pero esperaba mas
17-Sep-2014, 01:27
Estimados.
Esta XP es muy similar a la de Gato Gaston...
Motivado por buenas XP, con muchas ganas de hacer un culo y siendo Domingo comence a llamar...
Alumine mucho no me cerraba pero siendo la unica, me decidi y encare.
El depto es normal... comodo en AvCordoba y Parana, ella baja a abrir... cuando la vi maldeci otra vez que notaba bastantes acomodos en las fotos vs la realidad.
De todas formas ella es buena onda en general... Higiene mia, ella se pone un conjunto negro y comenzamos.
Lo primero fue notar bastante flacidez en su cuerpo (lolas principalmente y un poco abajo del ombligo...) pero bueh ya estamos en el baile...
Dio un buen pt normal, lindo... me invita a darle algunos besos en sus partes que estaban mojaditas... al ratito le pido que avancemos. Yo queria ir directo al culo...
Despacito, ella se paro frente a un espejo que tiene y fue entrando hasta que una vez mas abierto todo, yo pude empezar a mover... de estar parados a estar en 4 en la cama... y al rato le pido acabar en su boca (cerrada)... hice un lindo desparramo por el piso.
Charla intermedia, normal... y me dice "no tengo memoria, a que hora viniste?" asi que nos vimos que faltaban unos 10/15 minutos... me invito a hacer un 2do polvito esta vez por adelante...
Acabe, limpieza y me fui tranquilo...
Si bien no reincidiria con ella, ya que hay mucho por conocer, Alumine es piola y buena onda.
Gracias por leer
El Ingles.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7