¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Cindy. Linda rubia.. buena onda :)
02-Aug-2015, 22:47
bueno .. ahora con cindy...
fui al nuevo lugar.. y me gusto.. esta bien puesto...
viene ella directamente.. y quede para estar 1/2 hora..
viene con vestido negro.. la saludos y a los besos limpios.. mientras le voy subiendo la pollerita del vestido. y apriento su colita con mis manos.. me franelea el ganzo jaja y seguimos tranzando.. vamos al sofa.. y seguimos.. entonces me saca el lompa.. y bienvenido el pt sin .. muy lindo ella sabe como me gusta jaja .. despues arrodillada con miradas sugerentes mientras come a mi amigo.. asi como 10 minutos.. (tenia que apurarme porque solo era 1/2 hora).. la acuesto en el sofa y entro. en ella.. un rato misionero mientras ella me besa.. es chiquita.. y ver como se la meto.. y como aprieta sus tetas fue genial.. jaj y es asi como la pongo de costado y adentro de nuevo bombeo y bombeo mientras habro sus nalguitas.. y la escucho gemir jajj la pongo frente al espejo y de parado adentro otra vez.. mientras sujeto esas dos gemelas.. que tetas.. tiene.. esta hembra... por ultimo en el sillon en 4 patitas jaj Doggy style..
:angry fire: la agarro de los brazitos.. y le doy murra como loco.. hasta que termino.. dentro de ella... nos besamos ... y nos separamos.. me limplia.. duchitaa.. y adios.. simple y bueno.. jaj
esa fue mi xp con este bombon.. ahora me gustaria conocer a su hermana.. creo que se llama belen.. quizas la proxima..
saludos compas.. eso fue todo..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8