Cita:
Iniciado por omarfe10
Q CAGADA QUERIDO,,,DANY,,
esa mina la tengo hace rato en la lista por ese toor q me llama la atencion hable en una oportunidad y una mina q no es ella te contesta con mjes. de voz como bien decis,,pero no recuerdo porque no fui,,,ahora vos decis q ese culito no es tan asi,,,y mucha onda q digamos no tiene,,,asi q veremos,,veremos,,lamento q no te haya convencido campeon,,,fuerte abrazo..
OMARFE10
|
tan cagada no fue Omar jaja, si hubo cosas q no m gustaron como mencione, x ahi no pegamos como se dice x q tiene buenas xps y a los demas le gustaron y salieron conformes, creo la mayoria, cada uno sacara sus conclusiones
abrazo
Cita:
Iniciado por patogatita
Lastima DANNY .Le tengo ganas pero, para que trabajan canzadas y es un PV, por ahora paso 1 Saludo !!
|
si Patogatita, ese tal vez sea una d las razones x la cual la xp salio asi, yo conte mi punto de vista
saludos
Cita:
Iniciado por Carlos297
Hola amigo, si no era su tipo, para que fue ? Ya tenemos xp de la chica, sabemos mas o menos como es.
Pobrecita, estaba cansada la bebe.
Ese culito, es grande pero esta mas lindo que en las fotos.
Piquitos??? Se ve que no pegaron onda...
Gracias por contarla, abrazo!
|
Hola Carlos, esa cola en el video como dije me llamaba mucho la atencion aunqe calculaba q era grandota, no suelo pasar con chicas asi pero conoci unas cuantas q he reincidido muchas veces y siempre la pase muy bien a pesar q no es el tipo d mujer q mas m atrae, un caso x ejemplo la ex Lauritavip, conocida nuestra q siempre tuvo un servicio impecable, otras Gina BG y Anahi ex Platy q tambien son altas y sali siempre conforme.
claro este no fue el caso. Evidentemente no pegamos onda.
abrazo
Cita:
Iniciado por Afroken
Como anda Dt dany, tanto tiempo!
La tengo apuntada hace rato a esta nami, no era tan linda con calza negra? Yo con calza negra bien apretado compro.
Por ahí la mina estaba cansada, habría que probar otra vez, aunque sea media hora.
No es un pv? La clásica mano que toca la puerta me recuerda a gozanos
Jajaja
Bueno por lo menos pudo descargar.
Me alegra volver a leerlo director técnico dany
Le mando un abrazo
|
hola Afroken, aca volviendo a aportar con mi xp, la verdad a mi no m convencio fisicamente, obvio es un gusto personal x ahi a la mayoria si, no creo q vuelva, ya esta, hay mucho x conocer.
Y si es un PV pero m respetaron la reserva y tocaron la puerta a los 5 min d terminar el turno, bien para mi.
un abrazo
Cita:
Iniciado por Carlos297
Es un pv, lo dice claro el DT.
Y es un pv bastante choto...
|
Cita:
Iniciado por YOSH
Te felicito buena xp , que caramelito te comiste [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
|
gracias yosh, aunqe no fue del todo buena y no m dio para comerla
saludos
Cita:
Iniciado por martin_elpitufo
Que cagada que no te gustoo colega . Yo la tengo rn carpeta y voy a ir x mas k el privado sea choto y que sea lo que dios quieraa . Capaz la chica estava muy cansada o no pegaron buena onda .pese a esto no me voy a tirar para atras voy a ir igual a ver como me va con esta niña ya que me dieron buenas referencia d la niña . Abrazo colega y suerte para la proxima
|
es cierto colega, la chica tiene buenas xps, a los q pasaron creo q a la mayoria le gusto, yo solo di mi punto d vista segun lo vivido, si t gusta anda y despues nos contas como la pasaste
saludos
Cita:
Iniciado por werfike
Hola Dany querido, lamento que no te haya cerrado del todo
Tenemos gustos similares y me sentí muy identificado con tu relato... Ya cuando esquiva los besos es toda una señal (por lo general negativa)...
Le pusiste mucha concentración para poder descargar... Todo una síntesis del encuentro...
Tan mal no estuvo, pero es evidente que esperabas mucho más... Que la próxima te vaya mucho mejor
Abrazo
|
Hola mi amigo Werfike, si tenemos mucho en comun segun lo q siempre t leo, ya con los besos arrancamos mal, la concentracion extra le tuve q poner x q no era del todo d mi agrado y senti como q no pegamos, ojo tampoco es mala onda pero si la note algo distante, x suerte puder terminar dignamente.
abrazo y gracias x los buenos deseos para la proxima
Cita:
Iniciado por poringer28
lamento dt dany que no haya sido la xp
para mi el factor determinante se debio al cansancio de la niña.
a mi.me paso algo parecido con una chica que la 1er vez que la conoci nos matamos mal.
y cuando fui a hacer la reincidencia la agarre con el caballo cansado no fue igual.
yo le daria otra oportunidad esos cachetes se merecen la revancha.
hermosa morocha por mas que este en un pv medio pelo me mandaria.
abrazo y pronta revancha.
|
gracias colega, puede ser q eso motivo principal d esta xp mediocre, no creo q haya revancha con la misma ya q la lista d chicas x conocer es cada vez mas larga
saludos